Badabun te recomienda

10 señales de que tu novio es la mujer de la relación. Solo le falta menstruar


Los tiempos han cambiado chicas, y también los roles de las parejas de repente se vuelven un poco diferentes, antes se creía que un hombre era quien debía tener la iniciativa en todo, que él debía tener los ¨pantalones¨ bien puestos en la relación y que las chicas son las damiselas ingenuas e indefensas y sensibles que necesitaban de un macho alfa que las proteja. 

¡No más! como mencionaba anteriormente, las reglas ya no son las mismas, ahora nosotras no nos dejamos llevar por lo que diga la gente, y hemos aprendido cosas que antes se creian era sólo para hombres, y en el caso contrario, ellos han aprendido que otras actividades como ir de compras, preocuparse por su apariencia que simplemente disfrutan muchísimo y los hace sentir seguros.

Chicos y chicas, no buscamos señalar a nadie ni nada por el estilo, simplemente que hay veces que a ellos se les pasa un poquito la mano con ese asunto de ¨aceptar su lado femenino¨ y terminan haciendo lo que tanto critican de nosotras… ¿Saben de lo que hablamos? 

Pues aquí les dejamos estos 10 cosas que ellos hacen que a nosotras nos hacen preguntarnos ¿quién es realmente la novia de la relación?


1.- Se sienta para orinar

Suena gracioso pero es cierto (¡Creeme! es real) hay muchos hombres que prefieren ir a un retrete y cerrar la puerta para simplemente hacer pipí, de hecho hasta tapizan el asiento con papel de baño para no ensuciar su delicado trasero al hacer sus necesidades. ¡Bueno! al menos cuando vaya a casa de tus padres no tendrán quejas de que dejó la tapa arriba ¿Verdad?


2.- Tiene la ceja mas bonita que tú

Primero empezamos insistiendo a nuestro amor que se arreglara un poco más, e intentamos embellecerlo quitando uno que otro pelito de la ceja, hasta que él se dió cuenta que le gustaba como se veía y optó por ir al salón de belleza cada mes para depilarla con cera, ¿En qué momento?

3.- Plancha todo hasta sus calzones

A nosotras nos gusta estar impecables siempre, y ellos no se quedan atrás. El problema es cuando se vuelven obsesivos con su arreglo personal y hacen se arreglan hasta lo que no se va a ver… si, calzones y calcetines ¿Cuando pasó esto? Chicos de verdad tienen que parar esta locura.

4.- Tarda más que tu para arreglarse

¿Tenían una cita importante y llegas antes que él? pues ya no te sorprende, porque sabes que se quedó arreglando cada mechón de cabello, y si no le gustó como se lucía en sus nuevos jeans, lo más probable es que haya ido a comprar otro par. ¡Ni tu tardaste tanto en maquillarte!


5.- Tarda horas al ir de compras

Antes no había tantos estilos para ellos, y afortunadamente vemos que cada vez hay más variedad para que tu chico luzca guapísimo. Lo malo es que ahora tu ya sabes lo que te favorece y haces tus compras rápidamente, pero es un ¡horror! acompañarlo a escoger nuevos atuendos, pues se convierte en toda una odisea, ya que se quiere probar ¡absolutamente todo! 

6.- Se queja constantemente de su apariencia

La vanidad se ha apoderado de ellos, sabe que tu amas cuidarte y quiere lucir genial para ti, pero de repente se le va la mano con las dietas, y no quiere disfrutar ninguna golosina contigo, además de que escucharlo quejarse todo el tiempo de que ¨antes me veía más delgado¨ o que le salió otro barro en la cara, da mucha flojera.

7.- Llora más que tú en las películas

Nos encanta que los chicos sean sensibles y que no tengan miedo a decir lo que sienten, pero tampoco queremos ser el eterno pañuelo de lágrimas de nadie, ¡y menos en el cine! de repente es preferible ver alguna película de acción en vez de una romántica, porque sabemos que empezará a sollozar a medio filme.

8.- Maneja peor que tu abuelita

Ni tu abuelita manejaba tan despacio como lo hace él, tal vez quiere asegurar que no te pase nada mientras él maneja, o ama tanto su coche nuevo que no quiere arriesgarse a algún choque, pero olvida que te dé un aventón a la escuela si vas tarde.

9.- Se hace manicure

¿Has notado que sus uñas lucen relucientes? es porque probablemente vaya al salón de belleza en lugar de a la barbería para quedar extremadamente arreglado. ¿Ya ven chicas? No sólo nosotras somos vanidosas.

10.- Es él quien recuerda la fecha de su aniversario

Eres una chica super ocupada, lo entendemos, y hay algunas cosas que puedes pasar por alto, ¡Pero jamás el aniversario! porque si lo haces se hará un drama con tu chico quien ya había reservado una mesa en su restaurante favorito para celebrar que tienen ahora 7 meses juntos ¿un poco cursi no? pero conozco a varias chicas a las que les ha pasado…

¿Te ha pasado algo así con tu novio? ¡Comenta tu experiencia!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad