Badabun te recomienda

10 señales de que tu novia es la mujer perfecta. Nunca la engañes, no seas pendejo

mejor novia amor novio mundo señales

Nunca falta esa chica especial en tu vida que aunque sabes que es perfecta para ti llegas a dudar que sea la indicada, esto es súper normal  a muchos nos sucede, pero la verdad es que seguro sabes que esa chica hace cosas por ti que ninguna otra haría, su forma de ser contigo demuestra que te ama con todo su corazón.

Por eso aquí te mostramos diez señales que te dirán si esa chica es la mejor novia del mundo, pon mucha atención y no te pierdas ninguna 



1.- Te quiere tal y como eres


Así es, nadie es perfecto y aunque no te laves los dientes, andes fodongo o te pongas hasta las chanclas y vomites por todos lados, si ella te quiere así entonces no la pierdas que esta chica sí vale la pena. 


2.- Se divierten en momentos inesperados


Si puedes divertirte con ella en cualquier lugar sin necesidad de gastar o planear algo, entonces has encontrado a tu alma gemela, seguro ella estará contigo en las buenas y en las malas. 

3.- Saben disfrutar de su compañía sin hablar


El amor no solo se expresa en palabras, también en gestos o simplemente se siente en el ambiente como una tranquilidad melancólica y silenciosa mientras se toman de las manos o simplemente se recargan uno al lado del otro. Este es un lazo espiritual que difícilmente tendrás con otras chicas ¡No la dejes ir!

4.- Tiene detalles lindos


No necesariamente deben ser cosas elaboradas, pero aún así ella siempre busca la forma de hacerte saber que  te ama ya sea  cocinando algo rico que te encanta, dándote un masaje o simplemente dándote un beso y un agarrón de nachita.

5.- En la cama se deja ir


Hay mucha química y confianza entre ustedes, por eso en esos momentos cachondos se dejan ir con todo, además no tienen miedo de pedir y darse el uno al otro lo que les gusta realmente, por eso ella es la única con la que te sientes pleno y feliz. 



6.- Disfruta y respeta tus pasatiempos


No solo respeta de tus pasatiempos, sino que también busca disfrutarlos contigo y hasta te hace regalitos relacionados con eso ¡Genial! Si tu chica hace esto por ti mejor pídele matrimonio pero ya. 

7.- Te escucha y aconseja


Una buena novia te escucha y se preocupa por ti, por eso siempre busca la mejor forma de ayudarte y aconsejarte, a ella le parte el alma verte sufrir y seguro haría cualquier cosa por ti. 

8.- No eres solo una billetera


Para ella no solo eres una fuente de ingreso o el idiota que pagará todos sus caprichos, siempre busca formas de salir adelante juntos, de administrar mejor su dinero y hasta trabaja y estudia al mismo tiempo. Aférrate a ella y no la dejes ir, chicas así  hay pocas, seguro con ella ambos serán exitosos.

9.- Te platica TODO


Para ella no solo eres su pareja, también eres su mejor amigo y confidente, para ella no existen los secretos ni algo que no deba contarte, tú conoces hasta sus pensamientos más profundos, una chica así jamás te será infiel ni romperá tú corazón. 

10.- Sabe que necesitas pasar tiempo con tus amigos y familia


Ella no es posesiva  y reconoce que al igual que ella tú también necesitas pasar tiempo con tus amigos y familiares, sabe que son importantes en tu vida y por eso te alienta a visitar a tu madre o a tu abuela y también a salir en grupo junto a tus mejores amigos ¡Genial! Seguro que todos aceptan a tu chica y la quieren tanto como tú. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad