Badabun te recomienda

10 secretos de belleza finalmente revelados. Te decimos si funcionan o no


Muchas veces vemos trucos de belleza que prometen arreglar totalmente nuestros problemas a la hora de ponernos bellas, sin embargo muchos de estos no son tan fáciles ni funcionan tan bien o simplemente son una total mentira, pero como es obvio queremos vernos hermosas y sin tardar mucho tiempo, así que  nos arriesgamos y ponemos a prueba estas leyendas de los blogs. 

¡Tranquilas chicas! Nos pusimos a trabajar y nos sacrificamos para probar todos estos trucos, te traemos solo la verdad, cuales funcionan y cuales NO, así que pon mucha atención y no te pierdas ninguno que seguro te vas a ahorrar la fatiga y el sufrimiento. 



1.- Talco para bebé en las pestañas


El truco de poner polvo para bebé en tus pestañas y después el rímel SÍ sirve, comprobado. El polvo cubre tus pestañas creando una capa de gruesa, entonces cuando lo cubres con rímel estas se verán aún más anchas y largas, esto les agrega mucho volumen ¡Uff! Se van a ver súper anchas y grandes ¡Inténtalo! Solo procura no poner demasiado.


2.- Personalizar tonos de esmalte con sombras para párpados 


La verdad es que esto NO funciona, tan solo mira los resultados, simplemente es se ve con grumos y con parches de diferente color. Mejor consigue un lindo esmalte y mezcla los colores tú misma.

3.- Delineado perfecto con cinta adhesiva


Este es súper efectivo, el delineador queda totalmente perfecto, el problema es que no es muy recomendable hacerlo mucho ya que podrías causar la aparición prematura de arrugas ¡Oush! Además recuerda que este producto no fue creado para ir en tu rostro, por eso puede irritar tu piel e incluso causar alguna infección ¡Qué horror!

4.- Usar bálsamo para después de rasurar como base de maquillaje


Puede parecer muy raro, sin embargo este truco de belleza es real, además es mucho más barato que la mayoría de las bases y te dan más producto, con este tu maquillaje dura todo el día y como si nada. Tan solo aplica una capa delgada de este producto antes de maquillarte y después de la crema hidratante.



5.- Secar tu cabello trenzado para que quede ondulado


Es cierto que queda un poco ondulado, pero algunas veces  el resultado es un poco raro y no se ve bien, si quieres que esto funcione entonces debes hacer trenzas más gruesas y trenzarlo con el cabello húmedo, ya que la trenza será más ancha tardarás más en secar todo el cabello por completo, hacer esto antes de dormir no es una buena idea ya que dejar tu cabello húmedo durante la noche podría causarte problemas como caspa, hongos y caída de cabello.

6.- Quemar el lápiz para que pinte mejor


Tal vez ya hayas escuchado de sobre esto de alguna tía, prima o de tu mamá, realmente funciona y hace que se deslice por tu piel como seda, además de que tiene buenos resultados es suave con tu piel y por lo tanto no te saldrán tantas arrugas al utilízalo así.

7.- Matificar el labial con polvo


Hacer que tu labial quede opaco con polvo sin color ¡Sí funciona! Solo debes saber que será un poco incómodo usarlo pero no más que usar una labial que es de formula mate.

8.- Quitar la grasa del cabello con talco para bebé


Muchas chicas juran que esto funciona, pero la verdad es que solo funciona para cabello claro, además si te pasas de polvo se notará mucho en la raíz, parecerá que tienes un casco blanco, si aún así quieres intentarlo solo pon muy  poco en tus palmas y masajea  el talco sobre tus raíces.

9.- Enchinar las pestañas con cuchara


Muchas hacemos esto y realmente funciona, sin embargo debes saber bien cómo hacerlo o terminarás arrancándote todas las pestañas o quebrándolas, lo mejor es deslizar lentamente la cuchara sobre tu dedo sin jalar las pestañas, así quedarán más chinas y naturales sin correr el peligro de romperlas. 

10.- Cubrir tus pestañas con una cuchara para poner mucho rímel


Este truco definitivamente funciona, pero es obvio que también debes tener un poco de control sobre el cepillo del rímel, no puedes solamente colocar el producto a loco o seguro terminarás con las ojeras negras.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad