Badabun te recomienda

10 prendas que tienes que usar para verte bien buena. Con la #4 todos querrán ser tu novio


Desde siempre las chicas con curvas son envidiadas por las demás y adoradas por los hombres, solo ve a cualquier chica con uno de estos cuerpazos y verás que los galanes les llueven por montón, pero ¿Qué crees? No necesitas gastar en costosas cirugías ni inyectarte cosas raras en tu cuerpo, lo que sucede es que no estás usando la ropa adecuada, solo necesitas algo que saque a relucir tu hermoso cuerpo, por eso aquí te mostramos las mejores prendas que te harán ver totalmente fabulosa y atractiva ¡Uff! Todos se enamorarán de ti en cuanto te vean. 



1.- Tacones altos


Son un símbolo de la mujer femenina y atractiva, hacen que la postura de tu cuerpo cambie en un dos por tres, de inmediato te verás más  alta, delgada y tu trasero se verá increíble, además tu actitud subirá al mil por ciento y eso es lo más atractivo de una chica. 


2.- Pantalones ajustados a la cintura


Estos harán que tu trasero y caderas se vean súper ricas ¡Uff! Y ni hablar de tu cintura, se verá muy pequeñita y a todos se les antojará ¡Aguas! Qué te pueden dar un agarrón por la calle.

3.- Peplum o corte a la cintura 


Son las prendas con corte a la cintura y un olán como si fuera una pequeña falda, este tipo de prendas pueden ser de cualquier tipo; blusa, falda, vestido entre otros, estas tienen un estilo como cincuentero que te hace ver súper femenina y curvilínea. 

4.- Cinturones 


Los cinturones hacen que la cintura se vea aún más pequeña, puedes usarlos sobre cualquier prenda de ropa y además te dan un toque súper clásico y a la moda. 



5.- Falda tipo lápiz o cigarro


Esta es una falda que les quita el aliento a los chicos desde hace décadas, las mujeres que las usan lucen tremendo cuerpazo, pues esta prenda hace que se vean más acinturadas y con caderas súper femeninas ¡Tendrás cuerpo de envidia!

6.- Ropa negra


No es novedad, todas sabemos que el negro adelgaza, podemos abusar del negro sin ningún problema, solo recuerda combinar distintas telas y capas para darle forma a tu atuendo, también puedes agregar accesorios llamativos. 

7.- Vestido envolvente


Este clásico vestido envuelve tus curvas, hace que tu pecho se vea frondoso y deja tu cintura viéndose súper pequeña.

8.- Vestido ajustado a la pantorrilla


Este tipo de vestido contiene todas tus curvas a la perfección y las luce al máximo, si eres una chica sin muchas curvas solo usa uno de estos y verás que surgen de la nada ¿Ves qué fácil?

9.- Un buen saco tipo sastre


Un saco ajustado al cuerpo le da buena forma a tu parte superior, una cintura pequeña y hombros perfectos ¡Uff! La figura ideal.

10.- Vestido a la cintura


Este vestido marca la cintura, te hace ver más alta y además da la ilusión de tener caderas amplias o las esconde en caso de tener demasiadas ¡Es el vestido perfecto!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad