Badabun te recomienda

10 mentiras que los hombres dicen porque te aman. Lo hacen por tu bien


Aunque no lo parezca los hombres son unos expertos en el arte de romancear, no necesitan ser empalagosos, dar mil besos y abrazos todo el tiempo. Simplemente sueltan esas frases que se vuelven clave dentro del noviazgo. Que aunque ya sabemos que es una de sus tácticas de conquista. Nos encanta escucharlas y sí nos hacen sentir bonito. No hay nada mejor que estar con tu chico en un día común y corriente, cuando de la nada te toma de la mano y te mira fijamente antes de besarte suavemente, te dice lo importante que eres en su vida y que sencillamente no concibe los días sin ti. ¡Lo hacen! y saben perfectamente lo que provocan. 

Por eso traemos para ti esas frases que te vuelven loca y ellos lo saben: 



1.- No te ves gorda

¡Por Dios! No hay mujer en este planeta que no sea feliz con escuchar esa frase, no importa si tienes más rollos que un chorizo envuelto, tu chico te dirá lo lindas que eres y ¡Lo creerás! 


2.- No lo vuelvo hacer 

Son capaces de hincarse ante la imagen más sagrada, de esas que tu abuelita idolatra, el hombre te va jurar por lo que más quiere en la vida, te dirá que por nadie lo ha hecho, pero por ti haría lo que sea. 

3.- Eres la única en mi vida

La posibilidad de que realmente seas la única en su vida, es una un millón. ¡Tranquila! no quiere decir que va por la vida tirándose a la que se le ponga enfrente o tal vez si, pero que ¡No sea exagerado! algo más realista estaría mejor. 

4.- Nunca encontraré alguien como tú

¿Es en serio? Bueno tiene lógica, cada persona es irrepetible, pero no te la creas del todo, el hecho de que no vaya encontrar a otra como tú, no significa que no exista alguien más que le mueva el tapete. 


5.- No pasa nada

Claro que pasa, desde luego que le molesta que subas tus pies en sucios en su coche recién lavado, que te vistas provocativa para salir con tus amigas o que te llame ¨tu amiguito¨ cuando estás con él. De verdad se muere de coraje pero te dirá que no pasa nada. 

6.- Eres perfecta para mí

Nadie es perfecta, es normal que le parezcas guapa e inteligente si no ¿Por qué estaría contigo? Pero así como sin defectos, no eres, recuerda el amor habla por él. 

7.- Si tú no quieres que vaya, no voy

Es una simple táctica para que ver que tanto le das oportunidad, lo que quiere es que la responsabilidad caiga en tus manos. Que te apiades de él y lo dejes salir a divertirse sin ti. 

8.- Tu mamá es muy buena onda

No importa si tu mamá lo recibe con la cara de asesina, cocine la peor comida y los interrumpa cada vez que están a punto de cachondear en la sala. Él siempre va decir que tu mamá es la mejor suegra que existe. ¡Cuidado! 

9.- Es sólo una amiga 

Disculpa ¿Qué quieres que te diga? Que esa nueva chica en sus mensajes, es aquella que lo puso bien prendido con sólo verla pasar y desde entonces no ha hecho otra cosa que hablar con ella. ¡JAMÁS! tranquila sólo es una amiga. 

10.- Yo no le hablé, ella me habló

Muy justo, un hombre con chica NUNCA tendrá la culpa. Las únicas culpables son esas mujeres despiadadas sin corazón, que se aprovechan de su nobleza para meterse entre sus piernas, que obviamente es amenazado constantemente para cumplir las horribles fantasías de la chica. ¡Los hombres son unos santos! 


Y a ti ¿Qué frases te ha dicho tu chico? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad