Badabun te recomienda

10 frases que tu novio ODIA. Ya párale o terminará odiándote


Nosotras las mujeres no tenemos pelos en la lengua para hacerle saber a nuestra pareja todo lo que nos molesta, y la verdad es que son bastantes cosas; es obvio que para que una relación funcione debe haber comunicación, pero a veces nos excedemos con la honestidad, o simplemente nos guardamos tanto las cosas que en el momento en que de plano no aguantamos más, estallamos de la peor manera.

Amiga, recuerda que tu novio no es adivino, y por más que te conozca, hay veces que estamos súper enojadas y no sabemos ni por qué, así que te dare un consejo si quieres que funcionen las cosas con tu chico, habla bien con él, y no te esperes a que estés súper enojada para decirle lo que sientes, eso solamente mata el cariño y en cualquier momento él se alejará de ti ¿no quieres eso verdad? 


Bueno, pues como apoyo te dejaré estas 10 frases ¨clásicas¨ que usamos nosotras las mujeres y ellos simplemente no soportan; te recomendamos que si algo te desespera, respires profundo y evites por completo estas palabras ¡Toma nota!

1.- ¨Me veo gorda con esta ropa¨



No, es sólo tu imaginación, si no te sientes cómoda con el atuendo que llevas puesto, será mejor que lo cambies, pero no le preguntes eso a tu novio, lo estás metiendo en un callejón sin salida, pues si dice ¨no¨ seguro pensarás que miente y si te dice ¨si¨ ni ganas te van a dar de salir y van a salir de pleito, mejor evita esta situación.

2.- No tengo nada que ponerme


Los chicos no entienden esta frase, porque ven que estás bajo una montaña de ropa mientras molesta de tu boca sale ¨esque no tengo nada que ponerme¨, sí chicos, sabemos que tenemos muchas cosas, sólo no encontramos en atuendo apropiado para la ocasión, pero para no confundirlos mejor no lo digan, ¡ellos odian eso!

3.- ¨Hay no se a donde tu quieras¨


¿Alguna vez te ha pasado? Va tu hombre súper entusiasmado a invitarte a cenar, va hasta tu casa, y ya encendió el coche cuando te pregunta ¨amor, ¿a dónde quieres ir?¨, bueno ya sabes lo que sigue… es difícil a veces decidir cuál es el lugar perfecto, pero haz un esfuerzo amiga, trata de cambiar la frase por ¨déjame pensar amor¨ y verás que su reacción será diferente.

4.- Ahorita no me hables


Sabemos que al decirle eso a tu novio estás evitando desatar una guerra, porque tal vez estás molesta por algo que no tiene nada que ver con él, pero los hombres automáticamente se enojan cuando les dices eso, recuerda que él solo quiere hacerte sentir mejor, ¡preocúpate si no lo hace!

5.- Estoy lista en 5 minutos


Amiga, si sabes que saldrás con tu chico, procura arreglarte bastante tiempo antes de que llegue por ti, porque eso de que ¨en 5 minutos estoy lista¨ es una mentira que ningún hombre se cree, tu novio sabe que si pronuncias estas palabras en realidad tendrá que esperar más de una hora. Mejor para evitar pleitos y reclamos hazlo un poquito más temprano.

6.- ¿Por qué estabas viendo a esa mujer?


Chicas, no todo el tiempo que un hombre voltea a un lado mientras va contigo en la calle quiere decir que está viendo a ¨otras¨, y ellos odian que cada vez que giran un poco su cabeza tu te pongas como una loca celosa ¨cazando¨ a cualquier mujer que se cruce en su camino. 

7.- ¿Quién te mandó mensaje?


Es algo que TODAS las personas odian, ¡hasta tú amiga!, eso de estar preguntando ¨con quien hablas¨ cada vez que suena su celular es algo que molestaría a cualquiera; aunque sea tu pareja no quiere decir que deja de tener privacidad, y es algo que tu tampoco tienes que hacer, simplemente respétalo y confía en él.

8.- ¨No tengo nada¨


Amiga, tu novio te conocerá mucho y te ama, pero no es adivino, si algo que hizo te molestó mejor se honesta, si no te gusta que le diga ¨hermosa¨ a su mejor amiga, será mejor que lo comentes directamente en lugar de voltear los ojos; o si ya de plano no le dijiste nada, si el te pregunta ¡Dilo! el ¨no estoy enojada¨ no te lo cree ni tu abuelita, mucho menos tu novio, no esperes que una señal divina lo ilumine, habla con él, la comunicación es súper importante amiga.

9.- ¿Seguro que no estás enojado?


¡No! no lo está, a diferencia de nosotras, cuando ellos te dicen que no pasa nada, es porque todo está bien. El problema es que no le crees a tu chico cuando te dice las primeras 5 veces que no está molesto y ya a la sexta vez, te responde molesto… ¨¿no que no estabas enojado?¨ ¡Claro que se molestará si estás insistiendo con lo mismo! digo, cualquier persona lo haría.

10.- ¿Otra vez vas a salir?


Estar en pareja no quiere decir que es tu mundo, o que su vida gira en torno a ti, recuerda que antes de estar con tu novio tenías amigas y amigos, ¡pues él también! y por lo tanto no debes limitarlo, así como el tampoco lo hará contigo. La clave para que todo funcione está en el respeto, de lo contrario, terminará huyendo. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad