Badabun te recomienda

10 cosas que te pasarán cuando encuentres al amor de tu vida. La #10 te hará sufrir mucho


Cuando te acaban de romper el corazón o has escuchado a tus amigas contar mil historias de desamor es difícil que creas que el amor existe. La realidad que es que sí, aparece cuando menos lo esperas y te cambia la vida por completo ¡no pierdas la fe!

Para que tengas idea de lo que viene a tu vida (si es que no ha llegado ya), queremos compartirte 10 cosas que cambiarán cuando encuentres el verdadero amor, suspira con nosotros y descúbrelo: 


1.- Sentirás que puedes contarle cualquier cosa


Tu pareja se convertirá en tu mejor amigo  y con ello te sentirás en libertad de contarle lo que sea, aunque se trate de algo que sabes que le molestará. 


2.- Sabrás que la comunicación no implica necesariamente hablar


Olvídate de llamarle cada rato o tener que estar hablando con él cuando estén juntos, sabrán lo que el otro piensa, entenderán sus gestos y se hablarán hasta con la mirada. 

3.- Tendrás nuevos gustos


Ya que buscarás hacer muy feliz a tu pareja, te sorprenderás a ti misma haciendo cosas que nunca imaginaste y que te van a gustar. Puede ser algo de videojuegos, películas que te daban flojera u otros.

4.- Le presentarás a toda tu familia y amigos


Sí, toda esa gente que te importa conocerá al amor de tu vida y tú felizmente lo presentarás y presumirás lo lindo que es contigo sin nada de pena. 

5.- Arreglarán sus diferencias sin ofenderse 


Ya sea un malentendido, algún desacuerdo o algo por el estilo, aprenderán a solucionar los problemas sin gritos ni golpes. Gracias a que se preocuparán tanto el uno por el otro, buscarán solucionar todo rápidamente para estar bien.

6.- Habrá cosas que te parecerán románticas y atractivas aunque sean simples


Cuando tu chico toma café o te prepara el desayuno, cuando está cansado de la escuela o el trabajo pero te regala la mejor de sus sonrisas, cuando de la nada te abraza…te vas a derretir.

7.- Compartirán hábitos extraños


Sí, la manera en que usan cierta prenda de ropa, el orden de lavar los trastes sucios, una manera media rara de comer botana…para ustedes será lo más normal del mundo. 

8.- Te sentirás contento a su lado la mayor parte del tiempo


Y decimos la mayor parte del tiempo porque de repente habrá problemas, pero notarás que su amor es más grande y que si ambos quieren, superarán cualquier dificultad. 

9.- Te sentirás honesta y transparente


Con él no te preocupará mucho la manera en que te ves, cómo hablas o cómo te comportas. Te sentirás con tanta confianza que él te verá hermosa siempre, así andes en pijamas, sin peinar y sin maquillar. Siempre podrás ser tú misma.

10.- No te importará lo que los demás opinen de la relación


Estarás tan enamorada que no harás caso a todas aquellas personas que te dicen que él no tiene nada que ver contigo, que su relación no va a durar o algo así, sin embargo, es importante que sepas que varias personas que amas saldrán de tu vida, tus amigos se alejarán de ti (pues muchos no aprobarán tu relación) y tendrás que soportar miles de comentarios negativos, lo cual te hará sufrir mucho, sin embargo, él te hará tan feliz que todo eso dejará de tener importancia en tu vida. 

Funte: Genial.guru

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad