Badabun te recomienda

10 consejos para que tu relación nunca termine. Se amarán toda la vida


Las relaciones de pareja no son perfectas. Aunque el amor sobre, las malas experiencias siempre llegan y la clave para que la relación no se caiga a pedazos es luchar al lado de tu pareja para mantenerla. 

Hay veces donde vemos un problema tan grande que sentimos que terminará por apagar el amor pero si sientes que te duele y que si terminas cometerías el error más grande de tu vida ¡ALTO! Aquí te compartiremos unos consejos que podrían salvar tu relación, vale la pena luchar por el verdadero amor : 

1.- Hablen 


La comunicación es una de las bases para una relación sólida por lo que lo mejor será que tu chico y tú hablen de todo, por más mínimo que sea. Esto les ayudará a evitar malentendidos y que los problemas que aparezcan no se hagan más grandes. 

2.- Empieza y termina el día en contacto con tu pareja

Nos referimos a que por lo menos se envíen mensajes al despertar y antes de dormir, esto hará que se sientan más conectados, verás que la chispa del amor se mantiene encendida pues estarán en la mente del otro todo el tiempo.


3.- Identifiquen cuáles son los problemas que deben solucionar 


No se puede arreglar lo que no aceptamos que existe. Hablen de lo que les molesta del otro y cómo podrían mejorar la situación, lo único es que deberán tener cuidado de hacerlo en un tono de voz que no haga daño y sin palabras ofensivas.

4.- Disfruten su tiempo de calidad

Pueden ser actividades que les gusten a ambos, o a uno solo y que el otro le acompañe para aprender de ella. También se vale hacer actividades diferentes pero ambos en el mismo lugar. Quizá sus horarios los mantengan ocupados pero siempre debe haber tiempo para la pareja, es decir, uno hace tiempo para las cosas que le importan. 

5.- No se olviden del contacto físico


Y no nos referimos a hacerlo todo el tiempo, no todo es cama en la relación. Deben mostrarse afecto con besos, abrazos, hasta miradas. 

6.- No repriman sus sentimientos

Por más mínimo que sea lo que sienten deben decirse las cosas. Si algo molesta o te inquieta es importante que se hable en ese momento para que no se convierta en algo más doloroso. Igual, si se sienten felices y amados díganlo, es importante que la otra persona escuche las cosas buenas también para saber que van bien. 

7.- Háganse cartas


Suena anticuado pero es muy efectivo. A veces nos sentimos más calmados cuando estamos solos, ordenamos nuestras ideas y es buen momento para tomar pluma y papel. El hecho de que te tomes el tiempo para escribirle a tu pareja demostrará mucho interés, amará el detalle. 

8.- Admite cuando te equivocas

Esto requiere valor pero hacerlo hablará muy bien de ti, discúlpate si es necesario. Admitir los errores te hará ver como alguien con quien vale la pena compartir toda la vida, demostrarás que te importa el bienestar de tu pareja y la estabilidad de la relación.

9.- Apóyense en todo momento


Para la pareja su otra parte es su mayor apoyo e inspiración. Tu pareja debe ser tu prioridad y no basta con que se lo digas, debes hacer que lo sienta también. El estar en momentos difíciles y superarlos hará que su relación sea más fuerte. 

10.- No ventilen sus problemas con familiares y amigos 

Cuando hay un problema generalmente le pedimos consejo a los amigos, a un familiar y es LO PEOR que podemos hacer. Esas personas sólo te dirán lo que quieres escuchar, pero sin conocer la otra parte del problema no podrán ofrecerte una buena solución y sólo harás que vean mal a tu pareja o hasta que desarrollen algún rencor. Solucionen sus problemas solos o si de plano urge el consejo, acudan con alguien que les de una opinión neutral como un guía espiritual o un terapeuta. 

Fuente: IMujer

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad