Badabun te recomienda

VIDEO: La peor caída en la historia de las olimpiadas. Le amputarán el pie




El Haitiano Jeffrey Julmis, corredor en la prueba de los 110 metros con vallas, sufrió una sorprendente y aparatosa caída antes de librar el primer obstáculo de la competencia. 


El impacto fue tan fuerte que fracturó por completo el pie del corredor Haitiano y la sorpresa fue tal que el estadio se quedó paralizado y en silencio por varios segundos. Pero a pesar de la fractura y del inmenso dolor, Julmis utilizó todas sus fuerzas para volver a ponerse de pie pues todo lo que quería era terminar la carrera, y lo logró, sin importarle que llegaría en último lugar.



El momento fue tan emotivo y conmovedor que rápidamente le dio la vuelta al mundo. En verdad se trata de un momento que quedará grabado para la historia, y es que en solo cuestión de segundos Julmis pasó de ser un hombre sufriendo un dolor inmenso, a un verdadero ejemplo de vida para todos quienes lo vimos. 

Jeffrey Julmis protagonizó una nueva demostración de que podemos lograr todo lo que nos proponemos si solo seguimos adelante. 



Desgraciadamente los médicos dictaminaron que el pie de Jeffrey tendrá que ser amputado, pues quedó completamente destruido tras el impacto. Finalmente la prueba fue ganada por el español Orlando Ortega con un tiempo de 13,32 segundos. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad