Badabun te recomienda

Video: Increíble homenaje de Marc Anthony a Juan Gabriel. Todos lloran al verlo


La noche de este domingo el cantante Marc Anthony, visiblemente afectado por la muerte de Juan Gabriel, ofreció un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York, como parte de su gira Marc Anthony Live! 2016. 

Durante la presentación, el puertorriqueño se mostró muy afectado, su tristeza fue tan grande que no pudo contener las lágrimas. 



Sin embargo, el momento más emotivo de la noche se dio al interpretar la canción “Abrázame muy fuerte” del “Divo de Juárez” y es que el cantante se desbordó de la emoción. Se mostró completamente desconsolado ante sus seguidores.

“Ayúdenme por favor”, dijo Marc Anthony a los asistentes durante su homenaje a Juan Gabriel, a quien el mismo considera el más grande. 

El interprete de “Ahora quien” no dejó pasar la oportunidad expresar su pena a través de las redes sociales. 


“Hoy el mundo de la música latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. Él es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz, Juan Gabriel”.

“Una noche dedicada a mi querido hermano Juan Gabriel. Se nos escapó un ángel más… Cuídanos desde donde estás”

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad