Badabun te recomienda

Video: Esto fue lo que hizo Juan Gabriel un día antes de morir. Ya presentía su muerte


Esta tarde Guillermo Rosas, mánager y promotor musical, dio a conocer para la revista Billboard que tuvo el placer de convivir con Juan Gabriel este sábado, un día antes de su muerte. 


La razón principal de esta reunión fue que Juan Gabriel no iba  poder asistir a la boda de Rosas con su prometido Julio Reyes por razones de trabajo. 


“Estaba un poco nostálgico y quería manejar por las calles que le gustaban. Julio sacó el app Zillow, de bienes raíces, y Juan estaba tan entusiasta ante la posibilidad de comprar nuevamente una casa en el área. En un momento pasamos al lado de una casa increíble, y dije, ‘ésta sería perfecta’. Pero el rió y dijo, ¿para qué necesito una casa tan grande? Todos los que me han visitado están muertos’. Fue su única alusión a la muerte”, señaló Rosas.

En el recorrido pasamos frente a la primera casa que Juan Gabriel compró en Los Ángeles, donde, el cantante aseguró que pasó el mejor año de su vida. 


“Hablamos sobre todo: la vida, la música, la historia (de la que le encantaba hablar), del amor. Hablamos sobre el amor en todas sus facetas. Él dijo que el secreto era comprender, aceptar y perdonar, y que, como pareja, mi responsabilidad era más grande porque yo era el mayor. Habló mucho sobre la confianza”.

Después del recorrido el promotor dejó al cantante en su casa, donde pasaron un rato más hablando de música. 

“Lucía saludable y yo se lo dije; que me daba gusto verlo tan bien y con tanta energía, porque hubo ocasiones en las que no estaba así de bien. Nos despedimos e hicimos planes para vernos en su show de Anaheim, dentro de cuatro semanas. Me siento tan privilegiado y bendecido de haber compartido un día tan increíble. Fue un día lleno de alegría, risas y amor”, escribió.






Gilberto Andrade, último representante del divo de Juárez, informó esta mañana que Juan Gabriel se encontraba muy bien de salud antes del infarto. Para un programa de radio, señaló que el cantante sufría de diabetes pero se cuidaba mucho y siempre tomaba sus medicamentos. 

Incluso Andrade estuvo en el momento en el que Juan Gabriel sufrió el infarto de manera repentina. “Él estaba bien, acabábamos de trabajar el viernes, el miércoles grabamos un video con Patti Austin, la noche previa estábamos hablando de trabajo, de la gira en Sudamérica”. “Una persona que está enferma no te rinde así en el escenario. Hay muchas especulaciones” pero “fue algo repentino”, destacó el representante. 

“Domingo en la mañana estábamos en su casa descansando, el estaba melancólico, como si supiera lo que iba a pasar unos minutos después”.“Se nos fue un artista inmensamente grande”, finalizó su entrevista.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad