Badabun te recomienda

Un toro agonizaba de dolor y fue operado de emergencia, lo que encontraron aterrorizó a todo el país


Este toro pesaba 400 kilos y estaba enfermo. Lo que se comió nadie lo podía creer. !No apto para sensibles!

Un toro que deambulaba débilmente por las calles de la India fue atendido por ¨Animal Aid Unlimited¨, centro de protección animal de la India, pues lo que le sucedía a este animal de nombre ¨Tingu¨ dejó conmocionado a todo el mundo.



De inmediato los encargados del centro notaron algo extraño en este animal, pues un enorme sufrimiento invadía su rostro. Enfermo y con una grave hinchazón en su estómago, Tingu fue operado de emergencia y lo que descubrieron en su estómago fue realmente impactante. Indiscutiblemente la resistencia del animal dejo a todos con la boca abierta. 


La cirugía completa de ¨Tingu¨ fue grabada, a continuación te presentamos las imágenes. Se recomienda discreción: 





Los Médicos veterinarios que intervinieron al toro quedaron conmocionados por la cantidad de basura que encontraron en su estómago, finalmente más de 20 kilogramos de plástico y trozos de metal le fueron retirados. Actualmente tanto los ciudadanos como el gobierno de la India se encuentran aterrorizados y muy preocupados. Recordemos que la res es un animal sagrado en su cultura, por lo que transitan en la calle libremente, el problema es que no son alimentados y terminan comiendo la basura que se se encuentran.


Lo preocupante es que los niveles de contaminación y la cantidad de desechos en las calles son muy altos, diariamente se registra la muerte de cientos de animales de este tipo. Lo que significa que en unos años el país entero podría enfrentar el exterminio de uno de sus animales sagrados.


El dolor se ha ido… Actualmente ¨Tingu¨ lleva una vida normal, sin sufrimiento y alimentándose sanamente, es como si Ting hubiera vuelto a nacer.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad