Badabun te recomienda

¿Sufres de mal genio? Mira por qué eso te hace mejor que el resto de las personas

mal humorada genio coeficiente inteligente memoria amargada

¿Cara de pocos amigos? Si eres de las chicas que les han dicho más de una vez frases como ésta, sigue leyendo esto es para ti. "Qué carita, consíguete un novio, sonríele a la vida" y puras de esas. Son frases que las chicas con mal genio recibimos todo el tiempo. 

Sé perfectamente que a ti no te preocupa lo que opine el resto de tu sentido del humor. Simplemente porque no vas a ir por la vida fingiendo sonrisas. Pero ¿Te  has puesto a pensar que tener mal humor puede ser algo bueno? 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad australiana  Nueva Gales, por el profesor de psicología Joseph Forgas quien es experto en emociones, se concluyó que las personas malhumoradas tienen mayor capacidad de memoria y toman mejores decisiones que el resto. 





Una persona con mal genio va reaccionar de manera más adecuada según el problema que se le presente, puesto que se encuentra en un estado más neutro que una persona que siempre se encuentra contenta. No es casualidad que la mayoría de las cosas importantes hay que tomarlas con seriedad. 



Así que si te pones como  menopaúsica y  cambias en segundos de una mala cara a una peor. !No pasa nada! Eres una de las afortunadas para enfrentar la vida de una forma más inteligente. Hasta en el clima pasa, está comprobado que en los días nublados mejora nuestra memoria y el sol nos hace olvidar. 

¡Qué más da si eres la ondeada del grupo!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad