Badabun te recomienda

Revelan lo que realmente pasó con Cabañas. Fue peor de lo que pensamos


El 25 de enero del 2010 la vida de Salvador Cabañas cambió por completo, luego de recibir un balazo en la cabeza de parte del “JJ”, un famoso narcotraficante. 

La tragedia lo obligó a abandonar su profesión, y a pesar de que su recuperación ha sido prácticamente un milagro, actualmente vive con muchas carencias, su esposa e hijos lo abandonaron y ayuda a sus padres en el negocio familiar, una panadería. 


“Un tiempo tuve pesadillas, me acordaba de todo lo que había pasado en la discoteca esa donde fui y todo eso(…)“Me acordaba siempre y siempre veía la cara del señor ese que me hizo el atentado, siempre lo recuerdo, lo soñaba mucho(…)“Me fui al baño, entré y de repente estuvo una persona a mi lado; me preguntó Si era Cabañas, yo le dije ‘sí, mucho gusto, en qué le puedo servir’. Ahí fue que me insultó y me dijo ‘ya quiero que pidas tu último deseo(…) “¿Por qué voy a pedir un último deseo si no voy a morir?”. El criminal no tardó en jalar el gatillo”, manifestó recientemente el ex delantero del América. 



Hasta hace unos días todos conocíamos esta versión de los hechos, pero una cadena de televisión estadounidense recientemente dio a conocer una nueva investigación sobre lo que en verdad sucedió esa madrugada en el famoso centro nocturno conocido como el “Bar Bar”. 

De acuerdo a la investigación, hay testimonios de que el el jugador paraguayo provocó el incidente, después habérsele insinuado directamente a la novia del hoy detenido, José Jorge Balderas. 

Los testimonios aseguran que el ex futbolista se encontraba muy tomado y que su trato era muy grosero y soberbio. 

Así mismo el reportaje explica la razón por la que el seguro se negó a indemnizar al futbolista, pues en el contrato Salvador estaba impedido para consumir bebidas embriagantes en exceso, además de que al ser el provocador de la riña la empresa aseguradora no tenía la responsabilidad de pagarle.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad