Badabun te recomienda

Pierde 5 kilos en 5 días tomando una cucharada de esta bebida casera al día


Amiga, sabemos que te encanta cuidar tu salud y tu figura, aunque en ocasiones es difícil con todas esas deliciosas tentaciones, de repente se antoja comer una hamburguesa, o un pastelito de vez en cuando, sin mencionar que a veces en la fiesta puedes tomar una que otra copita, que se convierte en lo menos deseado: grasa.

Recuerda que no importa como luzcas, eres una chica hermosa y no necesitas estar matándote de hambre o haciendo dietas extremas para lucir bien; lo primero es estar saludable, recuerda que si estás bien por dentro, se nota en el exterior. Aunque claro, una alimentación balanceada es algo que a nosotras las mujeres siempre nos pone locas, pero de repente se vuelve aburrido el comer ensaladas todos los días ¿O no? 




Pero por otro lado, sabemos que de acuerdo a nuestra edad debemos tener cierto peso para estar totalmente saludables, de lo contrario seríamos propensas a enfermedades como diabetes, colesterol alto, e incluso depresión.

Pero ¿qué crees? tengo un remedio que te ayudará a perder 5 kilos en 5 días solo tomando una cucharada de la bebida que te diremos a continuación peso y lo mejor es que no tendrás que sacrificar tu salud para hacerlo, ya que es 100% natural, tiene un efecto quema grasa súper efectivo en el organismo ¡Tienes que probarlo! Quedarás espectacular, una vez que lo pruebes, no querrás dejarlo.

¿Quieres intentarlo? entonces debes abrir tu despensa, lo mejor de todo es que los ingredientes de este batido para adelgazar están al alcance de tu mano y de tu bolsillo, aquí te decimos justo lo que necesitas:


125 gramos de rábano picante

El jugo de 3 limones

4 cucharaditas de miel de abeja

2 cucharaditas de canela molida

Un trozo pequeño de jengibre



¿Cómo hacerlo? 

Primero debes licuar el rábano y el jengibre, y colar el jugo de ambos.

Agrega el jugo de ambos en la licuadora y echa la miel, el jugo de los limones y la canela.

Mezclalo todo y ¡Ya tienes tu batido! ¿Verdad que es súper fácil?


Ahora lo único que ocupas es tomar UNA CUCHARADA antes de cada comida, o antes de hacer ejercicio. Te recomiendo que mínimo hagas 30 minutos diarios, para que puedas perder hasta 5 kilos en 5 días ¡Serás la envidia de tus amigas! Vas a quemar todos esos gorditos del abdomen, y la grasa acumulada más difícil de piernas, brazos y hasta del trasero.

¡Recuerda amiga!, por muy poderoso que sea este remedio, tampoco es mágico y debes continuar haciéndolo por 3 semanas, para que puedas ver resultados rápido. Pero te aseguro que vale la pena, ¡Todos te van a querer dar para tus chicles!

Atraerás todas las miradas. O tan sólo imagina cómo lucirás con un hermoso vestido ajustado ¡Inténtalo!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad