Badabun te recomienda

No creerás lo que el aceite de coco puede hacer por tu intestino. Dile adiós al sobrepeso


En los últimos años se han disparado los casos de cáncer colorrectal, particularmente en Estados Unidos cada año se detectan alrededor de 95000 nuevos casos de cáncer de colón y 40000 en el área rectal. Lo más preocupante es que casi el 50 por ciento termina muriendo. Al parecer la tecnología avanzada no ha servido lo suficiente para combatir esta terrible enfermedad, que ni los tratamientos, cirugías o quimioterapias  han eliminado. 




Sin embargo,  hay buenas noticias. Recientemente un estudio realizado en la Universidad de Adelaide, en su revista sobre investigación del cáncer reveló que el aceite de coco cuenta con propiedades anticancerígenas en el ácido láurico. Increíblemente en el mínimo lapso de dos días, el aceite acabó con el 90 por ciento de las células cancerígenas. Aún no se ha practicado en seres vivos, lo hicieron por medio de una placa. 


El problema es que no se ha podido seguir con las investigaciones, debido a la falta de apoyo. Obviamente la industria farmacéutica se opone de forma rotunda con éste nuevo método, puesto que representaría una baja para sus productos. 




No es tan sorprendente que el aceite de coco sea la posible cura para el cáncer, puesto que contiene ingredientes que fortalecen nuestro sistema inmune. El ácido láurico, es un componente también de la leche materna. La sociedad Estadounidense de Nutrición ha declarado que el aceite de coco ayuda en la prevención de muchas enfermedades. Entre ellas el herpes, hepatitis, Alzheimer, osteoporosis y ahora el cáncer. Muchas personas lo han utilizado durante el proceso de quimioterapia, ayuda en los horribles efectos que provoca. Así mismo, cabe destacar que gracias a sus maravillosas propiedades dicho aceite actúa como depurador, por lo que a los pocos días de su consumo podrás decirle adiós al sobrepeso. 

Es bueno saber que el coco no sólo es de nuestros mejores aliados a la hora de ponernos lindas, ayuda a regenerar la piel y el cabello. También es vital para curar enfermedades de las que cualquiera puede ser víctima. Así que no está de más que este aceite sea parte de nuestra lista en el super.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad