Badabun te recomienda

Ni correr ni bicicleta. Este es el ejercicio más efectivo para tener un vientre plano


Hoy en día todos quieren ser saludables. Cualquiera quiere tener un buen cuerpo, sentirse bien y sobre todo verse bien. Cada vez sacan nuevos métodos para ponerte en forma. Y tú obviamente no quieres quedarte atrás, en cuanto tienes oportunidad te apuntas a la primera clase. Todo sea por lograr un cuerpo perfecto. 

Sin duda la alimentación es parte esencial para tener una buena salud.

Pero hoy te vamos a hablar del ejercicio que te va a permitir bajar todos esos kilos de más y te mantendrá con la figura que siempre has soñado. Aunque no lo creas no se trata de correr, ni nadar, ni hacer pesas, ni meterte en el sauna por horas para sudar a chorros. 


Realmente solo tienes que caminar, recuerda que no eres un atleta de alto rendimiento y si te pones a correr en el parque a toda velocidad solo podrás hacerlo por un par de minutos, y desgraciadamente en esa cantidad de tiempo no llegarás a quemar nada de grasa.   


Por eso los expertos recomiendan caminar por lo menos 45 minutos al día a un ritmo normal, que es el tiempo mínimo de ejercicio que requiere nuestro organismo para comenzar la quema de grasas. 


Como ves, todo tiene que ver con el tiempo que nos ejercitamos, si corres 20 minutos a toda velocidad, realmente solo liberas el exceso de agua a través del sudor, en cambio, si caminas por lo menos 45 minutos comenzarás a deshacerte de esas grasas alojadas en tu abdomen. 

Recuerda que todo a su ritmo y poco a poco. También olvida la idea de que al sudar en exceso quemas grasa, en realidad solo estás deshidratándote.

Así que olvídate de las carreras a toda velocidad y mejor comienza a caminar, verás que en solo unos días notarás grandes cambios en tu salud.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad