Badabun te recomienda

Mira qué tipo de Jeans debes usar según tu cuerpo. Se te verán unas nalgotas


Para muchas de nosotras ir de compras a buscar pantalones es toda una aventura; muy ajustados, muy holgados, no se te ven bien o por fin encuentras unos que quedan bien pero ¿Qué crees? Están súper caros ¡Ash! Qué coraje. Ya no pierdas más tiempo, mejor te mostramos cuales son los pantalones que debes buscar y que te quedarán mejor según tu tipo de cuerpo. No podrás creer lo fácil que es, así que ponte lista y sácale el mejor partido a tu figura. 

1. Muy pompuda


¡Uff! Seguro eres la envidia de todas, puedes usar casi cualquier tipo de pantalón sin problemas, pero si tienes muuucho trasero, lo más probable es que siempre se te anden bajando los pantalones. Lo que más te conviene para no enseñar de más, es usar pantalones que lleguen a la cintura o arriba de la cadera ¡Luce lo que dios te dio!



2. Poco pompuda


Unos pantalones ajustados harán que tu pequeño trasero se vea más grande y suculento. Si tienen bolsas con bordado atrás eso hará que tu trasero se vea más abultado. No podrás creer lo bien que se verán.


3. Poca cadera (Cuerpo atlético)


También se le conoce como cuerpo de triangulo invertido, es cuando tus hombros se ven más anchos que tus caderas. Algo que ayudará mucho la forma en que te ves es usar pantalones en colores claros y si son blancos mucho mejor, recuerda que el color blanco te hace ver más ancha, pero si lo usas en las caderas sin tener muchas entonces te hará el milagrito. En cambio si usas blusas en colores obscuros harás que tu parte superior se vea más delgada. Ahora tus curvas van a dejar a unos cuantos accidentados ¡Uff!

4. Muslos gruesos


¿Tienes piernas tan sabrosas que no entran en los pantalones? No te asustes ni te traumes, las famosas más ricas y sabrosas tienen muslos anchos, tan solo piensa en Beyonce o en la mismísima Shakira. Usa unos pantalones tipo masculino, aja esos mismos que parece que se los robaste a tu novio, con estos pantalones tendrás suficiente espacio para tus muslos y se te van a ver súper. También puedes usar pantalones ajustados y con el tiro alto pero no tanto que te ahorque tu entrepierna. Con estos pantalones si te verás hermosa y atractiva.

5. Caderas anchas


Busca unos pantalones que no te aprieten las caderas ni las piernas ¡Déjalas ser! Busca pantalones  con elástico grueso en la cadera y así serás tú la que le dé la forma a los pantalones. O mejor procura que tus pantalones llegue un poco más alto que a la cadera o a la cintura  y listo, sal con tus caderas a conquistar ¡Que envidia!

6. Muy alta


Ahora lo difícil será conseguir unos que no te queden brinca charcos ¡No te alteres! Da gracias a dios por que te hizo como toda una súper modelo. Busca pantalones en tiendas departamentales, por lo regular tienen mucha selección, o ya de plano busca pantalones más cortos y que te queden como tipo capri, de esta forma parecerá que es intencional.



7. Muy bajita


Usa pantalones ajustados en colores obscuros y si se puede negros mejor. Los colores más obscuros al contrario de los claros hacen que te veas más delgada y como es obvio más alta, procura que lleguen hasta el tobillo y combina tu estilo con unos buenos tacones que sean de un tono parecido al de tus pantalones, así alargarás tu figura.

8. Pasadita de peso


Olvídate de los pantalones a la cadera esos solo te aprietan y hacen que se te salgan las molestas llantitas. Usa pantalones hechos en tela gruesa para que contengan tus curvas y si son obscuros mejor. Las blusas un poco sueltas y a la cadera esconden nuestras curvas peligrosas ¿Qué tal he? 

9. Con muchas curvas


Es mejor que uses pantalones en colores obscuros y de corte recto, de esta forma te verás más proporcionada. No satanices a los pantalones ajustados, simplemente busca unos que sean hasta la cintura para que le den mejor forma a tus caderas y lista. Ahora sí ¡Sorpresa! Lista para salir en toda ocasión. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad