Badabun te recomienda

Mira por qué las mujeres que usan tacones tendrán cáncer en 20 años


Los tacones y las chicas simplemente son parte de un mismo paquete. No importa la edad que tengamos unos bonitos tacones NUNCA están de más. Desde pequeñas amamos usar las zapatillas de mamá mientras no está, es como sentirnos más grandes, simplemente tenerlos en nuestros pies nos cambia la cara. 

Y qué decir cuando crecemos, si nos enamoramos de unos tacones, da igual lo que tengamos que hacer para conseguirlos. Qué más da si morimos de cansancio, lo importante es lucirlos, aunque cuando lleguemos a casa no veamos la hora de aventarlos y descansar. 



Sin embargo los tacones tienen su lado malo, así como pueden ser bellos y tornear las piernas de una forma espectacular, de la misma forma son perjudiciales para la salud. El uso frecuente de tacones puede llegar a provocar deformaciones en los pies prácticamente irreparables. 

Pero ¿Tenías idea que pueden ser una causa de cáncer? De acuerdo a un nuevo estudio por el  profesor David Agus, perteneciente a la Universidad del Sur de California, los tacones y el cáncer van de la mano. ¿Qué número de tacón acostumbras usar? Bueno te explico, entre más alto sea, la inflamación en los tobillos será más grande y si eres de las que los usa seguido, entonces no das oportunidad a que se recupere el pie, lo que termina bloqueando el paso del ADN y  hace que se vuelva frágil y pierda defensas. Cabe destacar que el uso consecutivo de tacones genera que  desarrolles diversas enfermedades, por lo que en veinte años el 91% de las mujeres desarrollan cáncer. 


De hecho las inflamaciones en el cuerpo están relacionadas con enfermedades graves como: el corazón o diabetes.  La presión en la que queda atrapado tu pie, es demasiado, se comprime durante todo el tiempo y aunque no sientas malestar en el momento, la sangre no está circulando de forma adecuada. 

Así que toma precauciones, es difícil decirle NO a un par de lindos tacones altos, pero también hay que hacerle caso a los de tacón bajo, nos ayudará para evitar posibles enfermedades. Podemos dejar los otros para ocasiones especiales, tú salud es primero. ¡Cuídate!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad