Badabun te recomienda

Mira lo que realmente significan los regalos de tu novio. Si te da el #5 viene de acostarse con otra


Sin duda un regalo encanta y conquista a cualquier chica sobre todo si viene de esa persona que tanto queremos, aja, nuestro galán, un regalo sorpresa es aún más lindo y tierno ¿Verdad que si? Pues en algunos casos sí, sin embargo hay otros regalos que muchos hombres suelen darle a sus chicas y no es por qué las quieren, la verdad es que ellos te dan este tipo de presentes cuando te están poniendo los cuernos ¡Oush! Y todavía nosotras caemos redonditas en su trampa y nos enamoramos más ¡Qué horror! Por eso aquí te mostramos cuales son esos regalitos que ellos dan para ocultar sus aventuras salvajes con otras, así que pon mucha atención que después de leer esto jamás te verán la cara de tonta. 



1.- Ropa interior

Los hombres infieles suelen cumplir todas sus fantasías con la otra y es normal que ellos elijan TODO desde el lugar y hasta la ropa interior que quieren que su amante use. Por lo regular vemos que los hombres infieles pierden interés en su pareja oficial, pero solo los más descarados son los que gozan con ambas al mismo tiempo y viven como si en verdad fueran polígamos, así que es muy normal que le compren la misma ropa interior a las dos pero en un color distinto ¡Son unos patanes! 

2.- Te da un fin de semana 

De repente se pone muy esplendido y te regala un fin de semana lejos con tus amigas, Uff qué lindo ¿Verdad? ¡Aguas! No caigas en su trampa, intenta mandarte lejos para aparentar ser un muy buen novio y además quedarse solo para tener libertad de hacer lo que quiera con LA OTRA,  aja, tal y como lo oyes y mientras tu descansas en la playa él lo hace por todos lados con ella, en tu sala, tu cocina y hasta en tu cama ¿Qué tal he? Termina el fin de semana tu llegas súper amorosa y resulta que él está muy cansado para estar contigo ¡Aguas! Recuerda que los hombres siempre quieren “hacerlo”, si tú te le insinúas y él se niega mejor  ponte muy atenta y saca tus dones de súper espía ¡No dejes que te vea la cara de …!


3.- Se pone muy hacendoso

Resulta que tu hombre es un flojo sin remedio, pero de la nada se convierte en un esposo ejemplar así como así, hum ¿No te parece sospechoso? Muchos hombres se sienten culpables de lo que han hecho, así que intentan contrarrestar esto con buenas acciones, además hacen esto para confundirte y que no dudes de ellos. Está bien tener confianza en tu pareja, después de todo esa es la base de toda relación, sin embargo no significa que debas negarte a actos sospechosos, por qué “cuando el río suena es que agua lleva” 

4.- Mascota

Muchas veces los hombres infieles regalan mascotas a su chica, ya que ellos sienten que esta es una forma de compensar el tiempo que no están con ellas, además ese perrito o gatito termina siendo un vínculo fuerte en la relación, por eso le llaman “perrihijo” y después si la novia se entera del engaño él la chantajea con el perrito al igual que lo haría un hombre con hijos. Muchas veces convencen a su chica de regresar con este chantaje solo para después ponerle el cuerno de nuevo ¡Oush!

5.- Joyas

Los hombres regalan joyas por pocas razones, una de ellas es para compensar todo el mal que te han hecho, aunque tú ni siquiera lo sepas. Lo peor es que muchos chicos que hacen esto no solo se sienten con el derecho de ponerte los cuernos,  sino que YA lo han hecho, por qué para ellos esto es como un intercambio, una joya por cada infidelidad !Abre los ojos!



6.- Anillo de compromiso

Se compromete contigo para darte la prueba máxima de amor y claro, tú ni sospechas de él y te deja completamente sin armas mientras anda libremente del tingo al tango con otras ¡Tranquila! Tampoco es como para que te vuelvas una novia psicópata, sin embargo hay que dejar de lado los sentimientos y conocer bien a esa persona con la que deseas pasar toda tu vida.

7.- Montones de flores

Ya sabes lo que dicen por ahí “entre más grande el ramo de flores, más buena estaba la tipa con la que te engaño” ¿Qué? Aja, tal y como lo oyes ¡Aguas! Si no es una fecha especial como tu cumpleaños o su aniversario y te da flores, mejor empieza a sospechar. Regalarle flores a una chica es la forma más antigua de decir; lo siento te puse los cuernos ¡Oush! Una hermosa traición. 

La confianza es muy importante para una relación sin embargo no hay que ser demasiado ingenuas, siempre mantente alerta y preparada en caso de que te suceda.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad