Badabun te recomienda

Mira lo que las mujeres piensan de ti de acuerdo a tu estilo de Zapatos. Con el #2 morirás virgen


Las mujeres son buenísimas para analizar los zapatos de otras chicas pero no creas que eso sólo se da entre ellas, también lo aplican con los chicos que les atraen o se las quieren ligar.

Para ellas el zapato dice mucho de la personalidad y por eso le ponen atención así que te recomendamos tomar nota de lo que ellas piensan según el tipo de zapatos que usas : 



1.- Bota corta


Para las mujeres estos son “zapatos de señor”, si los usas te verán como alguien que se divierte poco y que aunque está joven tiene una mentalidad de abuelito. Lo más probable es que siempre uses pantalones y que cuides poco tus zapatos, será difícil que una chica te haga caso.

2.- Sandalia


Si las usas con calcetines estás cometiendo un crimen de la moda y te quedarás soltero por siempre. Si nada más traes la pura sandalia, las uñas largas y sucias también será fatal, pues las chicas pensarán que eres alguien que no cuida su imagen y que probablemente demostrará poca atención hacia ellas, pues  creerán que no te esfuerzas en nada. Según ellas las sandalias son sólo para usarse en verano y deben ser de piel o ni te voltearán a ver. 


3.- Tenis de piel


Vamos entrando a buen terreno para ligar. Los zapatos de piel hablar de un chico que ama la comodidad pero también lucir bien en todo momento. Pensarán que eres de gustos finos, que trabajas duro para no tener que pedir nada a nadie y que podrás darles algunos detalles caros. Si hay una palabra que relacionan con este zapato es “triunfador”.

4.- Bota militar


Estos zapatos según las chicas son de los tipos que se creen rockeros o simplemente muy rudos. Si la chica es toda linda y femenina difícilmente te volteará a ver, pero si se trata de una mujer extrovertida, aventurera y con alta autoestima, te hará ojitos y mínimo tendrán una cita.

5.- Tenis deportivos de lujo 


Las chicas odian estos zapatos pues son los que usan los chicos que se creen deportistas o cantantes de reggaetón, por lo que muchas pensarán que ves a las mujeres como un objeto. Para ellas estos chicos cuidan mucho su ropa y son tan delicados que las aburren. 



6.- Tenis de tela tipo converse o tenis deportivos sencillos


Estos tenis aguantan de todo y son cómodos por lo que son una buena inversión. Las chicas asocian estos tenis con los hombres que aman jugar videojuegos, ver películas de ciencia ficción y en algunos casos, seguidores del anime. Si tú eres de este tipo felicidades, varias chicas se acercarán a ti porque pensarán que eres romántico y con un estilo muy particular. 

7.- Zapato de vestir


Uy, el más cotizado de la lista pero medio raro, pues pocos hombres usan estos zapatos diariamente. Las chicas los adoran porque los ven como unos auténticos caballeros, con buen trabajo y buenos ingresos, son un hombre que es el paquete completo y que seguro las sorprenderá con detalles caros y enormes ramos de rosas. Aunque todo parece perfecto, también los ven como hombres con tendencia a la infidelidad, por lo que te tendrán muy buen vigilado. 

¿Qué zapatos agregarías a la lista?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad