Badabun te recomienda

Mira el increíble beneficio de comer 2 plátanos al día. Tendrás el cuerpo que siempre quisiste


Estamos tan acostumbrados a ver novedades todo el tiempo en cuanto a comida chatarra, que es casi imposible que no caigamos rendidos ante las tentaciones. Desde que despertamos vemos en todas partes anuncios de cosas grasosas y dañinas para la salud. Entonces mantener la figura y un peso adecuado se convierte en un reto de todos los días, mantenernos fuertes y sanos es la meta principal.  

Evitamos algunos alimentos, por su alto contenido de grasa y colesterol. Pero ésta vez te mostraremos todos los beneficios que tiene uno de los frutos más satanizados en las dietas, pero que en realidad es muy bueno para el cuerpo, y no sólo uno sino dos al día. Nos referimos al plátano. 



Checa la siguiente lista y descubre que no es tan malo como lo pintan:

1. Corazón sano 

La mayoría de las personas sabemos que el plátano contiene un buen porcentaje de potasio. Pero ¿Tienes idea para qué sirve? Si eres de las personas que siente su corazón acelerado o se le sube la presión, el potasio es el indicado para solucionarlo. 

2. Energía

El plátano contiene la cantidad de carbohidratos y minerales necesarias para producir energía en tu cuerpo. Ideal para comer unos minutos antes de ejercitarte, y te ayudará a no tener calambres. 


3. Acelera la digestión

Si eres de las personas que batalla a la hora de ir baño. ¡No te tortures! el plátano tiene una alta cantidad de fibra que mantendrá el metabolismo en movimiento. 

4. Anemia 

La principal causa de anemia es la falta de hierro. El plátano se encarga de impulsar la generación de hemoglobina y glóbulos rojos. Porque cuando estos se terminan, el cuerpo se debilita y nos da anemia. 

5. Acidez estomacal

Te gusta poner a prueba tu estomago todo el tiempo, comiendo comida irritante y grasosa. Pero a los minutos sientes que explotas de ardor. ¡No pasa nada! después de tus deliciosas garnachas, es bueno comer un plátano y listo. 



6. Tristeza 

¿Has escuchado alguna vez la palabra triptófano? Bueno el triptófano se encarga de regular la serotonina ¿Y ésta quién es? Una sustancia química que nos ayuda a mantenernos contentos y evitar caer en depresión. 

7. Nervios 

Los plátanos también son ricos en vitamina E, la cual se directo al sistema nervioso. De acuerdo a un estudio australiano se determinó que las personas bajo estrés, recurrimos a la comida chatarra, por el azúcar. ¡Error! vas directo a ser obeso o problemas en el corazón. La próxima vez que tengas los nervios descontrolados, come un plátano y verás como todo calma. 


8. Vientre plano con dos plátanos al día

Cuando intentas bajar de peso nada mejor que comer dos plátanos al día, uno te ayudará a obtener los nutrientes que tu cuerpo necesita y el otro te ayudará que comas menos y a producirte sed. Con esto reducirás las porciones de comida que ingieras y tomarás más agua, en un par de semanas verás que reduces tallas y esa báscula que tanto odias marcará uno o dos kilos menos. 

Y a ti ¿Te gustan los plátanos?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad