Badabun te recomienda

Mira el escalofriante significado de pintarte una uña diferente. Así marcaban a las…


En lo que refiere a la moda y al estilo de las chicas, las reglas cambian constantemente y de repente llegan tendencias que fueron increíbles hace años, una de ellas es la tradición de pintarse la uña del dedo anular izquierdo de un color distinto al resto o sólo llevar esa uña pintada, es el dedo donde se usa el anillo de compromiso.


Verás, este dedo tiene una vena que va directo al corazón, por eso el anillo de compromiso se usa en él, pero también es relevante si se trata de una chica soltera pues pintar la uña envía el mensaje a los hombres que la rodean de que “está disponible”.


La tradición viene de la antigua Roma. En aquél tiempo se marcaba a las esclavas con esta forma, la uña anular izquierda pintada, así los hombres de poder podían usarlas para llevarlas a la cama pues no tenían compromiso alguno. En algunas ocasiones las dejaban trabajando en casas de citas y prostíbulos pero en otros, sólo las usaban para el rato. 


Actualmente la uña pintada implica lo mismo, si llevas los otros dedos de otro color, entonces quiere decir que eres soltera pero no te molestaría tener una aventura con alguien que no sea tu chico.

¿Estás dispuesta a seguir pintándote así? Ahora sabes de dónde viene esa “moda”. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad