Badabun te recomienda

Mira cuánto pagaron estos 11 famosos por las partes de su cuerpo.


Cuando vemos a algún famoso generalmente identificamos cierta parte de su cuerpo como algo que sobresale y hasta le relacionamos con su talento. Ellos lo saben y no son nada tontos, por eso han asegurado eso por bastante dinero.

¿Quieres ver de quién se trata y qué es lo que más cuidan de su cuerpo? Entonces echa un vistazo a esta lista : 

1.- Rihanna


Esta hermosa cantante además de su música presume muy buena pierna, no por nada baila y se detiene el mundo. Ella aseguró sus piernas por un millón de dólares. 



2.- Lionel Messi


Sabe que sus piernas son su tesoro más importante y por ello, las aseguró en 70 millones de dólares. 


3.- Cristiano Ronaldo


El Real Madrid, equipo al que pertenece, aseguró sus piernas por 108 millones de dólares ¡increíble!

4.- David Beckham


Aunque ya se retiró del futbol profesional, Beckham sigue ganando bastante dinero en publicidad y esto le llevó a asegurar sus piernas en 180 millones de dólares. 

5.- Jennifer López


Esta mujer es fuego puro en el escenario y si hay algo que nos encanta de su físico es el trasero. Jennifer es una excelente empresaria y como tal aseguró sus posaderas por 6 millones de dólares.

6.- Angelina Jolie


Aunque gana más en las películas, Angelina sabe que su boca es la perdición de muchos y la ha asegurado por un millón de dólares. 

7.- Enrique Iglesias


Otro latino en la lista. Enrique sabe que lo suyo es cantar y por eso aseguró su voz y cuerdas vocales por 1 millón de dólares. 

8.- Madonna


Luego de una larga trayectoria y todo el éxito que podría desear, Madonna decidió asegurar su voz por 4 millones de dólares. 



9.- Miley Cyrus


¿Cómo olvidar su famosa lengua? Esta rubia aseguró su lengua por un millón de dólares. 

10.- Julia Roberts


Una de las cosas que no podemos olvidar de esta “mujer bonita” es su sonrisa, la cual está asegurada en 30 millones de dólares.
11.- Belinda


Una de las cosas que no podemos olvidar de esta “La hermosa Belinda no podía quedarse atrás, esta hermosa cantante sabe perfectamente lo que vale su cuerpo para su profesión, así que aseguró su retaguardia por 1 millón de dólares.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad