Badabun te recomienda

Mira cómo eliminar las manchas negras de tu parte íntima. Ya no te dará pena usar bikini


La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y uno de los más sensibles. Si la exponemos mucho al sol podemos desarrollar terribles enfermedades como el cáncer pero también, si siempre la cubrimos o no la aseamos bien y no la exfoliamos, es probable que aparezcan unas manchas bastante molestas.

Por supuesto estamos hablando de zonas como tu entrepierna y tu área privada, es algo que se ve mal cuando las manchas aparecen pero que tiene solución. Si es tu caso prepárate porque estás a punto de conocer 5 remedios caseros que te ayudarán a eliminarlas : 



1.- Sábila (aloe vera)


Toma una penca (lo que son como las hojas de la planta) y pélala bien luego de lavarla. Ahora frota la sábila sobre la zona que quieres aclarar y déjala actuar por unos 10 minutos. Enjuaga con agua tibia y repite todas las noches antes de dormir. 


2.- Bicarbonato con limón


Mezcla el jugo de un limón con bicarbonato de manera que te quede una pasta, frótala sobre las zonas con manchas y espera 15 minutos a que la pasta haga efecto. Después limpia con agua tibia y repite diariamente por cuatro semanas, te sorprenderán los resultados. 

3.- Pasta de aceite, miel y limón


Mezcla una cucharadita de aceite, una cucharadita de miel y el jugo de medio limón. Aplica la pasta que resulte en las entrepiernas o el área a aclarar por 20 minutos antes de dormir y enjuágate con agua tibia. Tardarás de 15 a 21 días en ver resultados.



4.- Bolsitas de té verde


Hiérvelas y luego ya que se enfríen, aplica en la zona a aclarar por media hora, después enjuágate con agua tibia. Repite diariamente por dos semanas para ver resultados.

5.- Pasta de requesón y limón


Mezcla el jugo de 5 limones con 100 gramos de queso ricota o requesón y después, aplica la pasta que resulta sobre la piel que quieras aclarar por 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia y repite el remedio diariamente antes de dormir. En 15 días esa mancha será casi invisible.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad