Badabun te recomienda

Las 7 razones más comunes por qué un hombre DEJA de amarte y te cambia por otra

desenamoramiento dejar querer pareja noviazgo

Las novelas y películas románticas se han encargado de meternos la idea del amor para toda la vida. Pero la mayoría de las veces el ¨para siempre¨ sólo dura unos cuantos años. Simplemente porque la vida real es muy distinta a las historias ficticias, y no somos esos protagonistas perfectos, en donde no importa lo que pase, porque al final el amor triunfa.

Lo peor que podemos hacer es comparar nuestra relación con lo que dicta el cine. De acuerdo a expertos, el desenamoramiento es parte fundamental de toda relación ¡Ojo! eso no significa que ya no ames a tu pareja. Sólo que el amor cambia y es entonces cuando vienen las crisis, en donde lo más peligroso es terminar con el noviazgo. 

¿Te has puesto a pensar que algunos de tus actos pueden acabar con tu relación? Checa las razones por las que tu novio está dejando de amarte y tú ni enterada: 



1. Hay otra persona 

Existe una posibilidad de que a tu chico lo estén enamorando otros ojos. Si últimamente ha tenido un comportamiento raro, sale más de lo normal, se arregla demasiado y siempre tiene algo qué hacer, pero no contigo. Lo más probable es que alguien más ocupe tu lugar. 

2. No hay comunicación 

Te han pasado cosas fantásticas los últimos meses, y ni siquiera piensas en contarle a tu chico. ¿Por qué? Se supone que es una de las personas más importantes en tu vida y deberían compartir alegrías. Sin embargo, él tampoco te cuenta sus cosas. ¡Error! la mala comunicación es el primer síntoma de una próxima ruptura. 


3. No es tu prioridad

Estás tan ocupada con tus cosas, la escuela, el trabajo, pasatiempos. Es perfecto que tengas tiempo para ti y no dependas de un hombre. Pero tampoco para que no le prestes atención al novio, se supone que estás con él porque te gusta pasar tiempo a su lado. ¡No es un adorno!

4. No das, lo que recibes 

Tu novio es de los que se esmera en dibujar una sonrisa en tu rostro. Le encanta sorprenderte con detalles como: cenas nocturnas, peluches, rosas, chocolates y tardes de películas juntos. Y tú ¿Qué haces por él? Recuerda que todo por servir, se acaba. Tal vez mañana lo extrañes. 

5. Ya no te atrae

Resulta que tener a tu novio cerca ya no te hace sentir mariposas en el estómago. Y qué decir de los nervios, simplemente no te provoca nada. Si es por algo que él está dejando de hacer, es mejor que se lo digas. Puede ser un descuido en su aseo personal o se ha dejado engordar, habla con él y también tú ponte bonita. 



6. Ves sólo lo malo 

Resulta que ahora sólo te la pasas quejandote, críticas a tu chico todo el tiempo, simplemente no puede hacer nada bien. Te choca su impuntualidad, todo pierde, cuando hace ese ruido extraño cada vez que come y qué decir de la tapa del baño es un horror. ¡Hola! es el mismo chico, nadie te lo cambió y con esos reproches sólo lo estás alejando. 

7. Caíste en la rutina 

El cuchiplancheo ya se volvió más aburrido que levantarte todas las mañanas, prácticamente lo hacen por obligación y siempre con las mismas posiciones. ¡Vamos! eso dejenlo para parejas que llevan toda una vida juntos, cambia el chip y ponte más creativa a la hora de la cama porque a nadie se le antoja comer lo mismo todo los días. 

¡Tranquila! Si aún quieres a tu chico, estás a tiempo de salvar la relación.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad