Badabun te recomienda

La selfie que le costó la vida a 7 personas. Cuidado con lo que subes a Facebook

Militar novia actriz porno internet selfie publicacion

No cabe duda que el internet es maravilloso, pero también puede ser sumamente cruel, para aquellos ingenuos que tienen la desgracia de publicar algo que no debieron. 

Ese fue el caso de un desafortunado héroe militar, que después de volver de otro país, visitó a su novia solo para descubrir una noticia que cambiaría su vida para siempre. 

Después de regresar con honores de una misión en Escandinavia, el joven militar le presumió al mundo, a través de sus redes sociales y por medio de una fotografía, que ya se encontraba en casa, abrazado de su querida y amada novia. 



Para su desgracia, su publicación llegó al polémico sitio “4chan.org” y en tan solo unas horas, miles de usuarios revelaron una penosa verdad oculta en el pasado de la novia ¡Era una estrella de cine para adultos! 



Su nombre es Selena Green-Vargas, y a pesar de tener una relación con su novio por más de 7 años, la joven se inició en el cine para adultos, protagonizado dos películas. 

Los usuarios de 4chan, no dudaron en revelar su identidad sin importar el corazón del héroe militar que regresaba a casa; sin embargo, esta terrible historia no acaba aquí. 

Después de conocer la verdad y corroborar la existencia de los videos de su chica, el joven militar entró en un estado de crisis y 3 horas después de ese evento, fue a casa de su novia asesinando a sangre fría a ella y a toda su familia, para después suicidarse utilizando un revólver de calibre 38 súper. 



Esta es la fotografía que desató la tragedia:


No cabe duda que el internet es peligroso, pues lo que empezó como una inocente fotografía, terminó en la muerte de 7 personas.  

Ten mucho cuidado con lo que publicas, recuerda que el internet NO PERDONA.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad