Badabun te recomienda

La mascarilla casera que usan las famosas. Por eso lucen hermosas. (Solo 7 días)

Piel vanidad receta mezcla pasta mejora

El deseo por una piel perfecta no es una novedad. Desde la antigüedad la vanidad ha estado presente. Por ejemplo, en la cultura egipcia quién no conoce a Cleopatra. Exactamente esa imagen que vino a tu mente, de una mujer bella y distinguida es la que todos tenemos. ¿Te imaginas lo que utilizaba para mantener su piel perfecta?  Es claro que ellos tomaban y mezclaban una infinidad de hierbas. Y una de ellas, era el romero.  ¡Quién no lo conoce! Al menos si no lo has sentido en tus manos,  te suena totalmente familiar.  Y es porque realmente se encuentra a tu alcance, probablemente en tu cocina. 

Ya es momento de que aproveches lo maravilloso que puede ser para tu piel.  Checa la siguiente receta, sólo 7 noches y lucirás una piel perfecta. 


1.- Lo que necesitas es: 10 varitas de hojas de romero, una yema de huevo y miel de abeja natural. 


2.- Mezcla hasta formar una pasta. Vas deshojar las varitas y ponerlas en un recipiente. Tienes que moler las hojas por varios minutos, que queden prácticamente  hechas polvo.  

3.- Agrega la yema de huevo, bate durante 2 minutos hasta obtener una pasta. 

4.- Finalmente añade una cucharadita de miel, de igual manera bate una vez más y ¡LISTO



Tendrás en tus manos, una especie de crema.  Ahora sólo necesitas lavar bien tu cara, ¡no dejes ningún residuo! . Puedes utilizar tu limpiador de siempre o jabón neutro.  Secas bien y aplicas la mascarilla en cara y cuello. 

Tienes que hacer que estos 7 días se vuelvan un ritual en tu vida,  aprovecha para ver tu serie favorita, leer algo o platicar con tus amigos. Mientras dejas reposar 20 minutos la mezcla en tu cara. Si quieres, puedes darte palmaditas con tus dedos, te ayudará absorber mejor los nutrientes. 

Una vez que pase el tiempo, enjuaga lentamente con agua tibia. ¡ Créeme tu piel te lo agradecerá!  


No olvides tomar suficiente agua, comer de forma saludable y dormir bien. ¡Qué estás esperando! Ve a la cocina, cerciora con tu abuelita dónde está  el romero, ¡Mejorará tu piel! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad