Badabun te recomienda

Hombres revelan 8 cualidades que hacen irresistible a una mujer. Solo cambia esto


No dudes de lo que dicen por ahí que primero debes ser feliz tú para después ser feliz en pareja por qué es muy cierto. Muchas mujeres nos pasamos el tiempo esperando a que nuestra vida se vuelva una telenovela y soñando en que llegará un príncipe azul a resolvérnoslo todo, pero ¿Qué crees? La vida NO es así, por eso mejor ponte las pilas y planea como tendrás la vida que siempre quisiste y para eso te diré ocho cosas que debes hacer para ser una súper mujer y que además te harán ser mucho más atractiva ante los hombres, aja, tal y como lo oyes, todo el combo nachos al mismo tiempo, así que agárrate y planea tu futuro, ya verás que el príncipe encantador llegará solito a ti.



1.- Que tu felicidad no dependa de otros

No seas de esas chicas que no pueden vivir sin novio, conócete a ti misma y disfruta de tu espacio personal pero también de tu libertad, haz lo que quieras y cuando quieras.

2.- No te depiles de más las cejas

¿Recuerdas a las brujas de las caricaturas? Aja, así te ves cuando depilas de más tus cejas, unas muy delgadas o ya de plano sin cejas te hace ver como persona malvada y sin sentimientos, seguro que la gente te juzgará, así que acepta tu ceja y solo depila los vellitos que estorban. Te verás hermosa y natural. 


3.-No andes de rogona

No le ruegues a ningún chico ni andes detrás de él, lo mejor es esperar a un hombre que realmente esté interesado en ti, verás que dejarte conquistar se siente súper lindo ¡Uff! Te tratará como reina.

4.- Trata a todos con respeto

Se humilde y trata con respeto y de forma digna a todos, hacerlo no solo te convierte en una gran mujer sino que también en un gran ser humano, si no lo haces darás vergüenza ajena y seguro que te llevarás varias sorpresas. Recuerda como le fue a Rubí y a Teresa. Las mujeres respetuosas son dignas de la admiración de cualquiera.

5.- Haz ejercicio

Hacer ejercicio te mantiene en forma y saludable ¡Pero no solo eso! También te hace sentir que vives de una forma más plena y feliz. Así que dile adiós al estrés con y hola a la salud con el ejercicio. Te sentirás genial y te verás más hermosa que nunca.



6.- No uses tanto maquillaje

Solo usa el maquillaje necesario para verte linda, ponerte mucho de todo como las chicas en los tutoriales no está mal, pero recuerda que en persona puede verse muy cargado y eso no es atractivo, mejor enfócate solo en el mejor atributo de tu rostro, de esta forma tu belleza natural también saldrá a la luz.

7.- Se independiente

Toma las decisiones en base a tu felicidad y a tu conveniencia, estudia y trabaja por ti y para tu futuro, si después llega un hombre a tu vida seguro que te respetará y admirará más por tu fuerza y valor.

8.- No escondas tu sentido del humor

No escondas tu sentido del humor, eso te hace ser tu misma, seguro que encontrarás personas que te quieran tal cual eres. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad