Badabun te recomienda

Haz estos 7 ejercicios caseros y en 2 semanas lucirás un cuerpazo increíble


Si ya te cansaste de tener esa “panza chelera”, si quieres dejar de ser “el gordito” o “el mantecoso”, es momento de que cambies esa vida de flojo y empieces a trabajar esos músculos que tienes muy olvidados. 

Hoy te enseñaremos algunos ejercicios que te ayudarán a construir el cuerpo que siempre haz deseado, pero ¡Ojo! En esta vida, todo lo bueno cuesta y los ejercicios que verás a continuación no son sencillos ni fáciles, pero sus beneficios son extraordinarios ¿Estás listo? ¿Seguro que quieres tener ese cuerpazo? Esta es la rutina que debes de seguir:

1.- Levantamiento en barra (Pull-Up) - Este es uno de los ejercicios más varoniles que existen. Es ampliamente usado en todas las disciplinas deportivas, incluyendo los entrenamientos militares, pues fortalece y desarrolla la mayoría de los músculos de la espalda, el pecho y los brazos.

Debes empezar según tus posibilidades, pero una rutina ideal consta de 3 series de 10 repeticiones cada una. Practica esta rutina por un mes y no podrás creer cómo te verás en 30 días. 


2.- Abdominales con altura - En la imagen se aprecia que este ejercicio se realiza con una pelota de entrenamiento; sin embargo, puedes realizarlo apoyándote en cualquier objeto que tenga altura. Solo debes acostar tu espalda en el piso y poner los pies sobre la superficie alta, después empieza a realizar abdominales hasta llegar lo más arriba que puedas. Sentirás que te arde el abdomen, pero si realizas este ejercicio con regularidad, los resultados serán sorprendentes. 



Una rutina ideal consta de 3 series de 18 repeticiones cada una, acabarás con todas esas molestas llantas que tanto odias. 


3.- Lagartijas con cuerdas - Para hacer este ejercicio es necesario que acudas a un gimnasio pues ahí tienen el equipo necesario para realizar estos entrenamientos, por ejemplo: las cuerdas. Solo debes realizar 3 series de 15 repeticiones cada una, el dolor será muy intenso, pero el esfuerzo valdrá la pena, tendrás unos brazos fuertes y sólidos como esos que les encantan a las chicas. 


4.- Levantamiento de barra - Nuevamente, es necesario acudir a un gimnasio para realizar este ejercicio correctamente, pues necesitarás un compañero que te de apoyo con esa barra. Manteniendo los brazos rectos a la altura de los hombros, levantas la barra lo más lento que puedas. La rutina consta de 4 series de 8 repeticiones cada una. Con este ejercicio construirás unos pectorales impresionantes. 


5.- Sentadillas con peso - Perfectas para construir unas piernas de futbolista profesional, este ejercicio es muy efectivo. Solo debes utilizar una barra para agregar más peso a tu sentadilla convencional. 



No cargues demasiado, ve aumentando poco a poco. La rutina consta de 4 series de 8 repeticiones cada una. 


6.- Levantamiento de bola de peso - Este ejercicio es muy bueno, pues ejercita el abdomen, los brazos y las piernas. Apoyándote de una bola de peso, realizarás una sentadilla regular y al llegar arriba, levantarás los brazos cargando la bola, para volver a bajar dejándola en el piso y regresando a la posición original. Realiza este ejercicio por 3 series de 10 repeticiones cada una y habrás quemado más calorías de las que te imaginas.


7.- Sentadilla con liga de tensión - Sin duda, las sentadillas son uno de los ejercicios más completos y efectivos que puedes realizar. Utilizando una liga de tensión, aumentarás mucho la efectividad de este ejercicio y los resultados serán muy superiores a los que puedes esperar con una sentadilla convencional. La rutina consta de 3 series de 15 repeticiones cada una. Tendrás las piernas de Messi. 


Antes de empezar ejercitarte, debes tomar en cuenta tus posibilidades físicas, para no forzar tu cuerpo y así evitar lesiones u otros peligros. 

Es momento de cambiar tu vida, la salud es lo más importante ¡No lo olvides! Nunca es tarde para empezar… 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad