Badabun te recomienda

Filtran 15 fotos de Juan Gabriel que prueban que fue el mejor padre del mundo


Hoy, México está de luto. Se nos ha ido uno de los cancionistas más importantes y uno de los intérpretes más poderosos que nuestro México ha dado. Se trata de el “Divo de Juárez”, el único e inigualable, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. 

Santa Mónica California, fue el lugar que vio partir a este grande, rompiendo el corazón de millones de personas en el mundo. Muchos extrañaremos la presencia y las canciones de este titán de la música latinoamericana.  




A pesar de que la vida de Juan Gabriel ha estado rodeada de chismes y polémicas, hoy te mostraremos uno de sus lados más humanos y más bellos, su familia. 

Juan Gabriel dejó a 4 hijos varones, todos acompañados con el nombre de “Gabriel”, ellos son Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel, Jean Gabriel. 

Se sabe que dos de ellos son hijos biológicos, uno es adoptado y el último es hijo de una de sus mejores amigas, Laura Elena Salas; sin embargo, a todos los trató por igual y todos crecieron como hermanos legítimos. 

Hoy honramos al más grande y con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos una galería muy personal de Juan Gabriel. En ella, podemos apreciar algunos momentos hermosos de su vida, acompañado de sus queridos hijos, que como él siempre dijo, “ellos son mi más grande inspiración”: 


1.- Sus padres, Victoria Valadez Rojas y Gabriel Aguilera Rodríguez 


2.- Aquí lo vemos feliz, al lado de sus adorados hijos. 


3.- Juan Gabriel junto a Iván y Joan, sus hijos mayores. 




4.- Juan Gabriel Siempre dijo: “Los lindos recuerdos que tenemos con nuestros seres más amados, son lo único que nos llevaremos al más allá”. 


5.- Juan Gabriel al lado de su madre y su tío Gabriel. Después de mucho esfuerzo y sacrificio, tras grabar su primer disco, feliz por estar con la única dueña de su corazón. 


6.- Un antes y después al lado de su querida madre. 


7.- Junto con su hijo Joan Gabriel, pasando un rato agradable. 


8.- Siempre fue un padre comprensivo y amoroso. A pesar de su ocupada carrera, él se encargó de la crianza de todos sus hijos. 


9.- Juan Gabriel escribió más de 20 canciones a su pequeños. Incluyendo algunas canciones de cuna. 


10.- Siempre estuvo orgulloso de toda su familia. Ellos fueron su mayor inspiración. 


11.- Siempre se hizo cargo de todos, a pesar de ser un papá soltero, Juan Gabriel encontró la manera de cumplir con todas sus responsabilidades, brindando una educación basada en el amor y en el respeto. 


12.- Siempre fueron una familia feliz, pasaban juntos todas las festividades y lograron mantenerse unidos hasta el final. 


13.- Aquí los vemos, un poco más grandes,  Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel, Jean Gabriel, los amados hijos de Juan Gabriel. 


14.- Sin duda, todos vamos a extrañar la presencia de este magnífico y amoroso hombre, que a través de sus canciones marcó la vida de millones de personas. Hasta siempre y gracias ¡Viva Juan Gabriel!


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad