Badabun te recomienda

Fallece el comediante Gene Wilder. Mira lo que dijo sobre el mexicano que lo hizo MEME

genewilder willywonka meme actor muerte mueregenewilder

El mundo del espectáculo extiende su luto para ahora llorar al comediante estadounidense Gene Wilder. El actor falleció a causa de complicaciones con el Alzheimer que padecía desde hace algunos años en Connecticut, Estados Unidos. 




Quizá no te es tan familiar como otros actores pero su talento era inmenso, fue escritor, director, productor y comediante, actuó en teatro antes de trabajar en cine y continuó haciéndolo mientras tuvo uso de razón. 

Pero comenzó a tener muchos problemas con su imagen, el trabajo dejó de llegar y los problemas cada vez fueron más grandes. Todo después de que un adolescente mexicano tuviera la idea de crear el mundialmente famoso meme. El joven acabó con la vida y carrera de Wilder.



Entre sus películas más conocidas se encuentran “Los Productores”, “Sillas de Montar Calientes”, “El joven Frankenstein” y “La mujer de rojo” pero sin duda, su papel más icónico fue el de “Willy Wonka” en “Willy Wonka y la fábrica de chocolates”, la versión del cuento infantil que llegó a la pantalla grande en 1971 y que muchos recordamos con nostalgia o por cierto meme bastante famoso.

A sus 83 años, la estrella de Gene Wilder subió de la tierra al cielo, que en paz descanse.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad