Badabun te recomienda

Extraña nube aterrorizó a toda una ciudad. Al descubrir que era todos querían escapa


Imagínate despertar y ver por la ventana una enorme nube en forma de hongo, tal como las que produce la explosión de una bomba atómica. Primero sentirías pánico, que en cualquier momento te despedirás del mundo pero cuando ves que la piel se mantiene en tu cuerpo y que sigues respirando, seguro te quedarías viendo al cielo.  Exactamente eso es lo que vivieron los habitantes al oeste de Siberia cuando esta nube apareció en el cielo.




Cientos de personas estaban aterrorizadas pues se trataba de una densa acumulación de gas metano provocado por la excavación de una mina. El aire estaba completamente contaminado por lo que de inmediato todos quisieron escapar, sin embargo, el gobierno pronto tomó cartas en el asunto. 


Oksana Sukhoparova fue una de las personas que captó el fenómeno con la cámara fotográfica de su celular y declaró a los medios que al principio había pensado que era humo pero luego se dio cuenta de la realidad. 


Las fotos han  causado conmoción en todo el mundo pues muchos aseguraban que era el inicio de una nueva guerra. Sólo el tiempo lo dirá…
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad