Badabun te recomienda

Expertos revelan 7 trucos para ondular tu cabello en 10 minutos. Serás la envidia de tus amigas


Sin duda las chicas somos capaces de hacer cualquier cosa para poder lucir hermosas en cualquier ocasión y el cabello es parte importante de nuestro estilo, motivo por el cual siempre hacemos hasta lo imposible porque este luzca espectacular y qué mejor que unos lindos rizos u ondas, sin embargo, aunque nos hacen ver hermosas son muy tardados de hacer ¿Verdad? Pues nada que ver, lo cierto es que son muy fáciles y existen muchos trucos  con los que ni siquiera necesitas aplicar calor ¡Genial! Así que pon mucha atención que estos trucos te cambiarán la vida totalmente, te verás hermosa todos los días sin maltratar tu cabello y lo mejor de todo es que solo te tomará 10 minutos ¡No te pierdas ninguno!



1.- Diferente temperatura distinta onda



La verdad es que la temperatura debe depender del ancho y textura de tu cabello, lo mejor es buscar una de esas planchas o tenazas que tienen regulador de temperatura, de esta forma puedes elegir la más adecuada para ti y así no expondrás tu cabello a altas temperaturas con el peligro de quemarlo. Para cabello grueso lo ideal son unos 420 grados, medio grueso entre 390 y 400, delgado entre 350 y 370 grados, es muy importante que el cabello esté totalmente seco, ya que si está al menos un poquito mojado terminarás quemándolo por completo ¡Oush!


2.- Una trenza te hace ondas playeras



Divide tu cabello en trenzas y da apretoncitos con tu plancha en todo el largo de esta, ahora solo quita las ligas y debes deshacerlas, verás que con esto tu cabello quedará con unas ondas playeras súper lindas y frescas ¡Uff! Todas envidiarán tu estilo. 

3.- Risos con un calcetín 



Aja, tal y como lo oyes, solo necesitas dividir tu cabello en dos o tres secciones como en la fotografía, humedece un poco con agua y enrolla tu cabello desde las puntas hasta la raíz con el calcetín y amarra las puntas de este, haz lo mismo con las demás secciones, otra opción es dejar tu cabello así mientras duermes por la noche o dedicar tu tiempo a otras cosas mientras se seca el cabello, una vez que esté completamente seco, retira los calcetines peina un poco con tus dedos y si quieres agrega un poco de aceite para cabello o fijador. Ahora sí, estarás súper lista para conquistar con ese cabello tan glamuroso.  

4.- Con una coleta



Haz tus risos de esta forma y verás que quedarán más naturales y lindos en poco tiempo, solo tienes que  sujetar tu cabello en una coleta alta y riza con una pinza hasta la liga. Aplica este truco y terminarás con rulos hermosos en poco tiempo ¿Ves qué fácil?



5.- Con una banda para el cabello



Coloca una banda para el cabello a lo ancho de tu cabeza, humedece tu cabello y enróllalo alrededor de la banda, déjalo así hasta que se seque y quedarás con rizos hermosos de una forma súper fácil y sin necesidad de usar calor. Tu cabello lucirá genial todos los días ¡Qué envidia! 

6.- Tubos y agua salada



Humedece un poco tu cabello con agua salada, puedes comprarla en las tiendas de belleza o simplemente hacerla tú misma, después coloca tubos para rizar en todo tu cabello y espera a que seque o usa una secadora de cabello para hacerlo de forma más rápida, una vez que tu cabello se haya secado retira los tubos de tu cabello y ¡Listo! Tendrás rulos hermosos y casuales, así como toda una estrella del Pop.

7.- Cruzar tu cabello 



Divide tu cabello en secciones y humedece con un poco de agua, toma dos secciones y enróllalas en sentidos contrarios, después crúzalas entre ellas y sujétalas con una liga, espera a que tu cabello esté seco y separa los rollitos de cabello, esto también es ideal para dejarlo así durante la noche y separarlo por la mañana, así es más fácil ya que el tiempo de espera pasa mientras duermes y al día siguiente te despiertas como toda una princesa muy bien peinada.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad