Badabun te recomienda

Estudio reveló que publicar que haces ejercicio SÍ te ayuda a adelgazar. El narcisismo no es malo

publicar post ejercicio selfie

Seguramente, has dejado de seguir a más de un amigo por andar publicando cientos de selfies dónde le presume a todo su Facebook, lo mucho que se la pasa en el gimnasio y lo saludable que es ¿No es cierto? 

Posiblemente te súper moleste ver esta clase de fotos y selfies motivacionales de personas haciendo ejercicio, pero ¿Qué pasaría si te dijéramos que esta clase de “post” o publicación es mucho más benéfica de lo que te imaginas?





La Universidad de Brunel en Londres Inglaterra, realizó un estudio que está cambiando nuestra manera de pensar respecto a los selfies en el gimnasio. 


Dirigido por la Dra. Tara Marshall, más de 50 mil voluntarios fanáticos al ejercicio fueron entrevistados y estudiados, tratando de identificar cómo es que las publicaciones en redes sociales durante el ejercicio, influyen en el estado de ánimo de las personas. Los resultados son impresionantes. 



Resulta ser que las personas que publican en sus redes sociales todo lo que hacen en el gimnasio, son las que más constantemente hacen ejercicio, las que más duran asistiendo al gimnasio y las que mejores resultados consiguen ¿Cuál será la razón?


Por lo general, la principal razón por la que las personas dejan el ejercicio es la falta de motivación; sin embargo, aquellos que realizan publicaciones en Facebook, terminan encontrando ese compromiso y esa inspiración que los empuja a continuar con el esfuerzo físico. 

Por otro lado, el estudio también reveló que aquellas personas que hacen esta clase de publicaciones, tienden a ser mucho más vanidosas que aquellas que se ejercitan pero no lo presumen en sus redes sociales. 

Curiosamente, los comentarios, los “likes” y todas las reacciones que tienen esas publicaciones, son súper motivacionales para todos. 

Es impresionante como las redes sociales están cambiando nuestra vida y nuestra manera de pensar y comportarnos. 


Ahora lo sabes, no dudes en tomar mil selfies y presumir a todo tu Face, todo el ejercicio que haces y lo bien que te ves en el gimnasio pues, según la Dra. Marshall, te sentirás más motivado e inspirado para seguir con entrenamiento físico.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad