Badabun te recomienda

Estos perros fueron torturaros de la forma más cruel, pero un ángel los rescató y hoy lucen así

perritos triste héroe llanto tortura

Un día un habitante de una comunidad muy pobre salió como siempre a trabajar, mientras caminaba pudo escuchar llantos desesperados y llenos se dolor, por lo que corrió rápidamente a ver qué era lo que sucedía, siguiendo el aterrador sonido llegó hasta una calle donde encontró algo desgarrador.



Este hombre no podía creer lo que veía, encontró que cuatro cachorros se encontraban tirados en el suelo llorando desesperados sin poder moverse, estas bolitas de pelo habían sido víctimas de los abusos de un delincuente que los había torturado por horas. Este psicópata tenía una mente tan maléfica y perversa que encontraba placer y felicidad a través de la tortura de estos pequeños angelitos, mientras ellos lloraban desesperadamente intentando defenderse.

Tan solo imagina a este tipo acercándose a estos cachorritos hambrientos y friolentos, ellos moviendo la colita e intentando lamerlo creyendo que recibirán cariños o comida, pero por el contrario este hombre los toma salvajemente y empieza maltratarlos de forma brutal. 


Afortunadamente, el hombre que escucho el llanto de los cachorros tiene un gran corazón y no pudo resistirse a ayudar y logró ahuyentar al delincuente, ya que este escucho que alguien venia y decidió huir del lugar para dejar a los perritos a su suerte. El ahora héroe no sabía que pensar ya que dos cachorros no se movían, así que fue a revisarlos y gracias al cielo los cuatro pequeños estaban con vida. El delincuente había sumergido a los cachorros en alquitrán, las autoridades sospechan que el atacante tenía planes de quemarlos vivos al finalizar con su tortura. 



Cătălin Pavaliu fue la persona que acudió al auxilio de estas pequeñas criaturitas y es el fundador del grupo de protección animal Sky Foundation en Rumanía, después del rescate este hombre llevó a los cachorros a su casa y comenzó la difícil tarea de limpiarlos, no importó el tiempo ni el cansancio, así que talló y talló una y otra vez hasta que los perritos quedaron fuera de peligro. Algunos de estos perritos perdieron incluso pedazos de piel por el daño que ocasionó el alquitrán. 




Como era de esperarse los perritos habían perdido su confianza en los humanos y estaban muy asustados, tuvieron que pasar meses antes de que estos angelitos perdieran el miedo y confiaran por completo en las personas, tan solo imagina el trauma por el que pasaron a su corta edad. 



Ahora casi se han recuperado por completo y están listos para ser adoptados por una persona que los trate de una forma digna y con amor. 

Es importante compartir estas historias, que aunque son desgarradoras nos muestran el alcance del mal que existe en el mundo, de esta forma podemos actuar y crear conciencia sobre el respeto y cuidado de criaturas tan inocentes e indefensas como estas. 

¡Comparte y condena estos actos! Qué todos sepan que estos actos son indignantes e ilegales.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad