Badabun te recomienda

Esta playa rosa es el lugar más bonito y romántico del mundo y está en México. Mira donde


Las Coloradas es un lugar majestuoso, una playa que te enamora desde el primer momento que la ves. Pero esto es solo una de las razones por las que recientemente una organización sin fines de lucro la reconoció como el lugar más bonito y romántico del mundo. Una de las mejores opciones que hay para celebrar la especial luna de miel. 


En este lugar se produce la mayor cantidad de sal de nuestro país, por lo que se trata de uno de los puntos comerciales más importantes del Estado de Yucatán. Hace más de 25 años este lugar fue declarado por la Unesco como patrimonio de la humanidad y para la protección de las tortugas marinas.





Aquí podemos encontrar una gran concentración de sal, además de halobacterias que hacen que el agua se vea de color rosa. Así también estas bacterias son las que dan su color a los flamencos. 


Entre las orillas podemos encontrar sorprendentes montañas de sal cristalizada, un fenómeno que hace de este lugar un sueño hecho realidad


A pesar de las constantes visitas turísticas sigue libre de hoteles, comercios y vehículos. Y es que la mayor parte de sus habitantes se dedican a la producción de sal. 




Sin duda se trata de un lugar increíble y que todos deberíamos visitar por lo menos una vez en nuestra vida.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad