Badabun te recomienda

Esta es la razón por qué las mujeres NO PUEDEN evitar ser infieles. Es culpa de su cerebro

infidelidad naturaleza mujeres infieles poligamia

La infidelidad ya no es un tema tan satanizado como en años pasados, sabemos que los cuernos existen y así como un hombre puede ser infiel, las mujeres también. Sin embargo en los últimos años los científicos se han dedicado a buscar la verdadera razón por la que las mujeres son infieles. ¿Qué pasaría si te dijera que son infieles por naturaleza? Simplemente ya lo traen desde la cuna. 



Resulta que uno de los últimos estudios por la Universidad de Texas, sostiene que las mujeres ya traen el chip de la infidelidad integrado. SImplemente las chicas SIEMPRE tienen una segunda opción guardada, por si su relación no funciona. Y esto no es una cosa de mujeres modernas ¡Para nada! Desde la antigüedad las mujeres buscaban a los hombres con el fin tener bebés, y si su marido moría por fiebre (era muy común) ya tenían una segunda opción para rehacer su vida. 


Bueno tal vez esto podría tener algo de lógica, pero ¿Qué pasa con aquellas que no tienen bebé? Un gran porcentaje de las mujeres ya no busca a un hombre para ser madre.  Y sin embargo siguen siendo infieles.  No necesitan rehacer una vida por los hijos, simplemente deciden cuernear al hombre. No importa la causa por la que haya cometido la infidelidad, el hecho es que las personas cambian con el paso del tiempo, y si tu pareja no va a tu paso ya no te puede llenar de la misma forma, no es una justificación pero entonces llega alguien que sí te llene. 



El hecho es que hasta la fecha no se ha comprobado que realmente los humanos estamos hechos para estar con una sola o varias personas a la vez. Tal vez el psicólogo Rafael Santandreu, no está tan equivocado con la idea de cambiar de pareja cada 5 años, es un tiempo considerado para terminar de conocer a una persona a fondo y si ya no tiene nada que ofrecer ¿Para qué seguir? Deberíamos ser más valientes para soltar amores y empezar nuevos sin andar cuerneando todo el tiempo ¿No crees?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad