Badabun te recomienda

Escalofriante: Vidente predijo la muerte de Juan Gabriel. Mira quién es el próximo en morir


Sin duda, el repentino e inesperado fallecimiento de Juan Gabriel conmocionó al mundo entero. 

El “Divo de Juárez” abandonó este mundo dejando un legado en sus entrañables canciones, mismo que durará por cientos de años; sin embargo, la inesperada muerte de este gran artista a despertado muchas dudas y sobre todo, grandes misterios. Hoy te hablaremos de uno en especial, una predicción que ha conmocionado a millones de personas. 

Resulta ser que un año antes de su muerte, desde septiembre del 2015, una popular mística y vidente de nombre Mhoni, predijo la muerte de Juan Gabriel. 




Al principio nadie tomó en serio las predicciones de esta mujer; sin embargo, la certeza y precisión de sus declaraciones nos ha llamado mucho la atención. 

Mhoni aseguró: “En el año 2016, uno de los más queridos cantantes de México morirá en Estados Unidos a causa de un paro respiratorio. Él tendrá entre 66 y 67 años de edad”. 

Aquí dejamos un video con parte de esa declaración:






Esta mujer se ha vuelto famosa en México y Estados Unidos, pues sus predicciones suelen ser muy certeras. 


Desgraciadamente, esta vez, sus palabras se cumplieron y el pasado domingo 28 de agosto nos despedimos de uno de los compositores e intérpretes más fantásticos que nuestra tierra mexicana ha visto nacer. Sin duda, esta pérdida nos duele hasta el alma. Sin embargo, otra de las cosas que nos ha dejado consternados es que la famosa vidente ya predijo la muerte de otro famoso y esta vez asegura que se trata de nuestro querido Vicente Fernandez, quien de acuerdo con sus palabras, también morirá víctima de un paro respiratorio en este 2017. 

Hasta siempre maestro, el querido y único, Juan Gabriel. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad