Badabun te recomienda

Entrenador personal revela estos 8 trucos para perder grasa desde el primer día


Los expertos recomiendan no guiarnos por las dietas milagrosas. Ya que lo único que vas a conseguir es bajar de peso en solo un golpe. Tu piel resentirá el cambio y no tonificaras para nada. Eso sin contar que son las dietas de un rato, porque cuando llegue a su fin a las semanas sentirás el famoso ¡ Rebote !

Aplica los siguientes pasos y logra lo que quieres: 

1. Organiza 

Planea lo que vas a comer durante la semana. Toma un día especial como hábito para ir por tu mandado.  Recuerda no comida chatarra. 



2. Bájale a las calorías 

Sabemos que es sumamente difícil dejar de forma arrebatada todas las garnachas, comida frita, dulces, chocolates que son parte de nosotros. Pero puedes empezar un día a la vez y lo vas lograr. 

3. Más porciones 

Lo recomendable es comer de 5 a 6 porciones por día. Olvida los atracones de comida o las mal pasadas. Créeme eso te engordará aún más. 


4. Proteínas en la dieta 

Las proteínas son elementales para que tengas una buena digestión y metabolismo. No olvides comer carne, leche o pollo. 

5. Carbohidratos 

Una avena o cereal por la mañana o antes de ir a la cama no te caería nada mal.  Te sentirás satisfecha y te ayudará a mantener los niveles de azúcar. 

6. No cenar pesado 

El secreto de una buena figura está en la alimentación balanceada. No vas a tener el cuerpo perfecto de la noche a la mañana, a menos de que tengas una cita con el cirujano. Por eso evita una cena muy cargada, pero jamás la saltes. 



7. No comida chatarra

Necesitas consumir la cantidad de nutrientes necesarias. Combinado con una rutina de ejercicios y lograrás los resultados deseados. Recuerda cambia la comida grasosa por cereales, verduras, frutas, leguminosas y carnes. 

8. 2 litros de agua 

¨La dieta de la sandía, papaya, manzana¨ Son algunos ejemplos que te prometen tener el cuerpo escultural en semanas.  ¡ Error ! eso es lo que menos funciona.  Deja eso de lado, come bien y sobre todo elimina las toxinas de tu cuerpo bebiendo por lo menos 2 litros de agua. 

¡Basta ya! te estás exigiendo demasiado, si te arriesgas con promesas locas que te adelgazan en minutos dale la bienvenida a la flacidez. En realidad no es tan difícil.

No hagas mucho caso a las dietas maravillosas, porque la maravilla no va durar lo suficiente.  !Actívate y deja la flojera! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad