Badabun te recomienda

El increíble mensaje de Barack Obama para Juan Gabriel. Te pondrá la piel chinita

Juan Gabriel Barack Obama primera dama rip

No cabe duda que la muerte del maravilloso cantante Juan Gabriel fue sin lugar a duda, una de las más grandes perdidas que ha vivido el mundo de la música. Desde el momento en que fue dado a conocer su triste deceso, los comentarios de admiración, condolencias y dolor no se han hecho esperar, centenares de estrellas han hecho público su sentir ante esta terrible perdida, sin embargo, lo que nunca imaginamos es ver un mensaje del hombre más importante del mundo, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. 

“Por más de 40 años, Juan Gabriel trajo su querida música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones para muchísimos mexicoamericanos, mexicanos y gente de todo el mundo, su música suena a casa. Con sus letras románticas, presentaciones apasionadas y estilo único, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a incontrolables músicos jóvenes. Fue uno de los más grandes de la música latina y su espíritu vivirá en sus canciones y en los corazones de los fans que lo amaban” señaló el presidente estadounidense a través de un comunicado. 


Como era de esperarse, el presidente de México no quizo quedarse atrás y expresó sus condolencias “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro País. Mis condolencias a sus familiares y amigos” Enrique Peña Nieto…


No cabe duda, el mundo entero está de luto, descanse en paz Juan Gabriel
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad