Badabun te recomienda

El escalofriante significado de soñar con tu ex. Tienes que saber lo que te está haciendo


Odiamos las pesadillas con personas reales, es decir muchas veces podemos tener sueños que prácticamente sean una perfecta película de terror. Y no pasa nada, tenemos miedo pero igual no queremos despertar para ver de qué forma termina. ¿Pero qué pasa cuando los actores son personas reales? Si, por ejemplo tu ex. 

Ni para bien ni para mal, lo mejor es que el ex no se te aparezca ni en sueños. Digo ya bastante difícil fue decirle adiós. ¿Cómo para qué lo quieres mientras duermes?

¡Tranquila! Depende mucho de qué trató el sueño, pero la mayoría de las veces no significa que aún sientas algo por él. 

Recuerda el sueño y checa en los siguientes puntos lo que significa:



1. No cerraste el ciclo 

Ya llevas algunos meses sin tu ex, estás segura de que terminaron muy bien. Y realmente no has sentido la necesidad de llamarle, pero inesperadamente éste fin tuvo algo especial. Despertaste a media noche porque casualmente estabas soñando con tu ex, ¡No te alarmes! no significa que lo amas, tal vez es momento de decirle eso que guardaste para cerrar bien el ciclo. 

2. Mira a tu alrededor 

Si el sueño con tu ex se tornó muy romántico, fue la cita perfecta que nunca tuvieron. Una cena nocturna, velas, besos y abrazos. Como nunca fue contigo y despiertas extrañándolo como loca. Eso no va pasar, simplemente quiere decir que deseas volver a sentir mariposas y tal vez alguien sea el indicado pero no te has dado cuenta. 


3. Tropezar con la misma piedra. 

Esto realmente fue una pesadilla, no solamente volviste a ver a tu ex y toda la noche. Si no que fue el sueño más tormentoso, no pararon de discutir todo el sueño. Gritos, jalones y empujones sin parar. Esto sólo quiere decir  que tienes miedo a cometer los mismos errores con tu nuevo chico. 

4. Tú ex no deja de pensarte 

Hay muchas culturas que afirman que soñar con tu ex, no tiene nada que ver con que tú aún lo quieres. Todo lo contrario tu ex es el que invade tus subconsciente, y lo más probable es que él esté pensando en ti. 

5. Ya lo superaste 

Bien el sueño fue simple, aparecía tu ex  pero no tuvo mayor significado.  Sentiste bonito, recordar su compañía, besos, caricias y momentos juntos. Sin embargo, no te dio por llamarlo.¡Felicidades! Es la señal perfecta de que lo has superado. 



6. Si muere durante el sueño 

Tu ex novio muere en tus sueños, y tú ni siquiera te ves destrozada. Simplemente lo has dejado ir, no significa nada en tu vida, sencillamente él ya fue. No juega para nada un papel en tu vida. 

7. Volviste con él 

El sueño te encantó, tal cual las películas de princesas. Él hace todo lo que está en sus manos, por volver a ti y lo logra. Lo cual no te pareció fuera de lugar, al contrario estás feliz y sintiendo tantas cosas. ¡Cuidado! Corres el riesgo de que él ya no sienta nada por ti y tú no lo has superado corazón. 

Y entonces ¿Aún quieres a tu ex?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad