Badabun te recomienda

El beso que duró 2000 años. La historia más romántica que leerás en tu vida

pareja chica losamantes enterrada viva historia descubrimiento


¿Qué estarías dispuesto a hacer por el amor de tu vida? La historia que te contaremos a continuación, te provocará un nudo en la garganta... 

Algunas veces, las ideologías, las religiones o las leyes de un país, se interponen entre las personas por razones estúpidas que no entendemos y a pesar de que el amor es muy fuerte y siempre triunfa, por lo general, estas historias terminan en tragedia. 



Así fue el caso de esta pareja que murió en el nombre de su amor. 



Durante más de 50 años, este descubrimiento conocido como “Los amantes”, descansó en el misterio, pues no se conocía la historia detrás de esta impresionante y trágica tumba. 


La tumba fue encontrada alrededor de los años 70, cuando un grupo de científicos apoyado de la más alta tecnología en su momento, descubrieron la historia detrás de este impresionante encuentro, ubicado a las afueras de China. 

Se trata de la hija del cruel emperador Li Yan, quien se enamoró perdidamente de un joven perteneciente a otra familia real. 

Lamentablemente las familias de estos dos enamorados entraron en un fuerte conflicto que llegó hasta la guerra. Ambas familias utilizaron todos sus recursos para acabar con su enemigo; sin embargo, el amor de estos jóvenes perduró a pesar de las amenazas de sus padres. 

Como era de esperarse, sus familias les prohibieron verse, pues su amor era una ofensa para sus apellidos, pero estos enamorados desobedecieron a sus padres y fueron desterrados de sus casas. 

Huyendo pasaron hambre y frío, pero nada de eso importaba, pues se tenían el uno al otro. Desgraciadamente, sus pueblos estaban en conflicto por lo que resultaba casi imposible encontrar trabajo y/o alimento. 

Por si fuera poco, los padres de la chica contrataron a una cuadrilla de asesinos a sueldo con la única tarea de matar al joven enamorado y que la chica regresara a su hogar. 

Por esta razón, “los amantes” tuvieron que salir de esa región de China para esconderse en el bosque. 

Se dice que ambos lograron sobrevivir, pues encontraron una cueva en las profundidades del bosque, lugar que después se convertiría en su tumba. 



Pasaron algunos meses, ambos se alimentaban de frutas silvestres y animales que cazaban con las pocas herramientas que llevaron. Desgraciadamente, una tarde el escuadrón contratado por lo padres de la novia los encontró dentro de la cueva en donde se escondían y es ahí donde todo terminó. 

Entre forcejeos por separarlos y regresar a la joven con su padre, ambos chicos fueron seriamente heridos, lo que provocó que el escuadrón se asustara al darse cuenta de lo mal herida que habían dejado a la hija de su jefe, por lo que decidieron partir y continuar aparentemente con la búsqueda. Los investigadores aseguran que la pareja sobrevivió varias horas después del enfrentamiento, hasta que finalmente murieron. 

Lo más romántico y triste, es que se descubrió que la mujer sí hubiera podido escapar, pues entre las rocas había espacio suficiente para salir, pero ella no dejó a su novio, valientemente se quedó a morir con su amor. 

El mundo siempre recordará a “Los amantes”, una prueba de que el amor siempre sobrevive...

“Lo que las ideologías dividen al hombre, el amor con sus hilos, los une en su nombre”. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad