Badabun te recomienda

Dime que signo es tu novio y te diré como prefiere C0GERTE. Aprende y complácelo



Cuando empiezas a salir con alguien quisieras tener un lector de sentimientos, y saber qué es lo que ese chico empieza a sentir por ti. ''Le gustaré, me tomará en serio o sólo es un rato''. Son algunas de las tantas dudas que nos atormentan desde un inicio. 

Pero te has puesto a pensar que según su signo puedes descubrir sí realmente lo que hace esa persona por ti es amor.  ¿Ya tienes el signo en mente? ¡Perfecto! Ahora checa la siguiente lista y descubre sí lo que te dan es amor.


1. Aries 

Es el clásico que no dice lo que siente, Aries no es de los típicos detallistas, todo lo contrario  por medio de peleas se la pasa llamando tu atención. No es que se la pase haciéndote sentir mal o diciéndote groserías. Sencillamente es su forma de decirte que le importas. Por qué aunque no lo dice con palabras, si es de los que abraza mucho. 

Para ellos lo más importante es el contacto cercano con su pareja, por eso prefieren la posición del "misionero". Así pueden mantener abrazada a su pareja. 



2. Tauro 

Si esa personita especial es del signo Tauro y deja el celular por escuchar eso tan importante que quieres contarle. Créeme sí te quiere, es la forma más obvia en la que éste signo demuestra que le importas. Además siempre te va sorprender con algún platillo o dulce favorito. 

La comunicación es vital para ellos y lo es también en la cama, por eso disfrutan de hacer lo abrazos, en la posición "flor de loto". Sin duda, la mejor forma para escuchar todo lo que tienes que decir. 

3. Géminis 

Identificar que géminis te quiere es muy simple. Ellos harán lo imposible por tocar tus manos, abrazarte, jugar con tu cabello. Y claro, todo el tiempo buscan hacerte sonreír. 

Cualquier posición en la que ellos puedan tocar todo tu cuerpo les encanta, por eso disfrutan mucho cuando tu estás arriba.



4. Cáncer

Los cáncer son tiernos por naturaleza. Sí le gustas a uno seguro te dice cosas como: Qué linda te ves, ese peinado te queda muy bien, me encanta tu cabello. Hacerte cumplidos es su mejor pasatiempo. 

Adoran contemplar tu belleza y hacértelo saber, esto también aplica en la cama, entonces su posición favorita es el histórico "misionero".

5. Leo 

El signo más ocupado del zodíaco. Leo generalmente tiene algo que hacer, les encanta llenar su día de actividades.  Así que sí decide ponerte en su agenda es por qué verdaderamente le gustas. 

Una posición de control lo vuelve loco. Si lo quieres complacer deja que te lo haga "de perrito".

6. Virgo 

Tiene muy buenos sentimientos, le gusta ayudar a todos. Pero con sus cosas favoritas en sumamente especial. Sí la persona comparte contigo su comida, juego, película o pasatiempo favorito. ¡ Ya la hiciste! porque no con cualquiera lo hace. 

Para el no hay algo más importante que tu, por eso siempre buscará cualquier posición que garantice tu placer. 

7. Libra 

Los libra son un amor de signo, indecisos pero siempre te sacarán la sonrisa del día. Es difícil que un libra te engañe sobre lo que siente por ti, pues les gusta ser justos. Pero sí le gustas, hará lo que tenga en sus manos por hacerte feliz. 

El pasará todo el tiempo acariciando tu cuerpo. Adora cuando estás arriba, sobre todo la "vaquerita invertida" para poder tocar tu espalda. 



8. Escorpión 

Son muy reservados, van en contra de ser un libro abierto ante el mundo. Sí un Leo se está enamorando de ti, entonces confiará en contarte sus secretos. 

Hacerlo para ellos es un intercambio mágico, así que no van a querer hacerlo de otra forma que no sea "misionero" o "misionero" invertido.

9. Sagitario 

Te volverás su mayor interés. Eres de las personas que les gusta recibir mensajes todos los días, enamorá a éste signo. Les encanta poner toda su atención en la persona que les gusta. Viajes sorpresa y cenas románticas van en el paquete. 

10.  Capricornio 

Tienen la mejor memoria de todos los signos. Puedes estar seguro que nunca olvidará las fechas importantes, cosas que te gustan, ese disco que tanto querías. No lo dirá en el momento pero cuando menos lo esperes te sorprenderá.

Realmente ellos todo lo que quieren es vivir el momento, entonces no importa tanto la postura que usen. Solo trata de llevarlo poco a poco. Un buen baile lo pondrá a volar. 

11. Acuario 

Los Acuario son expresivos, ellos no se reprimen a la hora de demostrar su amor. Pueden llenarte de besos, abrazos, mensajes, sorpresas y más. 

No hay mejor lugar para ellos que hacerlo sobre una silla y de "perrito", lo que adoran es hacerlo muchas veces y la mayor cantidad de tiempo posible.

12. Piscis 

Digamos que cuando le gustas a un Piscis se vuelven tu fan número uno. Van a reir de cada uno de tus chistes, disfrutarán cada segundo a tu lado y nada en ti les parecerá mal. 

Siempre y cuando puedan hacerlo románticamente y la luz de las velas, ellos estarán contentos de compartir la cama contigo. Prepara una cena romántica para ellos y verás como se pone.

¡Bien! Ahora ya sabes cómo actúan los signos en el amor. ¿Quieres alguien rudo o más cursí?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad