Badabun te recomienda

Dime cómo te dice tu novio y te diré lo que realmente piensa de ti. Si te dice el #4 HUYE


¡Hola guapas! Hoy tenemos una nota para ustedes. Seguramente se preguntarán qué es lo que significan los piropos y apodos cariñosos que les dicen los hombres ¿O no? 

Sin importar que se trate de un cumplido, los sobrenombres que los chicos usan pueden ser muy complejos, pues detrás de esos apodos se esconden significados profundos que nos dejan ver las intenciones ocultas que tienen los hombres ¿Te interesa? Sigue leyendo, esto es lo que piensan ellos cuando te dicen de las siguientes maneras:



1.- Cuando te dice “guapa”

El que te digan “guapa” refleja una clara distancia entre los dos. Puede ser que ese chico sea tu amigo friendzoneado, ese que nunca vas a pelar, pero que no pierde la esperanza. 

Los hombres que dicen guapa pretenden crear una relación de amigable confianza con esa mujer. 

2.- Cuando te dicen “hermosa” 

Sin duda, le gustas a ese chico y no tiene miedo de hacértelo saber; sin embargo, es evidente que siente cosas muy profundas por ti, pues una palabra como “hermosa”, solo la utilizaría con mujeres que verdaderamente adora, como su mamá. 

Si ese chico te dice hermosa de una manera sincera ¡Pon atención! Puedes estar en presencia de un verdadero galán, honestamente enamorado.


3.- Cuando te llama “mamacita”

Si ese hombre te llama así, solo tiene una intención: meterse debajo de tu falda. 

Este apodo es ampliamente utilizado por albañiles, taxistas y otras profesiones que se desarrollan primordialmente en la calle. 

Si un amigo te llama así ¡Aguas! Significa que quiere algo más…

4.- Cuando te dice "bebé"

Aunque a simple vista pudiera parecer algo muy tierno, CUIDADO, si tu novio te llama de esta manera créeme, estás frente a un hombre posesivo y sumamente celoso y pese a que al principio todo será miel sobre hojuelas, en muy poco tiempo sacará a relucir su verdadera personalidad !AGUAS!



5.- Cuando te dice “linda”

Los hombres le llaman lindas a las mujeres que son muy tranquilas e inocentes. 

Si un hombre te dice así, seguro eres una mujer muy bonita, pues seguro tienes facciones muy suaves y rasgos delicados. 



6.- Cuando te dicen “morrita”

Es un apodo muy del norte de México. Los hombres lo usan mucho para referirse a las mujeres que acaban de conocer y que pretenden generar confianza. 

Si un chico te dice “morrita” ¡Háblale! Pues es del norte y seguro te caerá muy bien. 

7.- Cuando te dice “chula” 

Este apodo es uno de los más antiguos que existen. Si ese hombre te llama “chula”, seguro es un chico romántico y tradicional, de esos que cantan canciones, llevan serenata y regalan flores con chocolates. 

Si tienes un amigo que te llame así, eres una afortunada. Chicos como esos ¡Ya no hay! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad