Badabun te recomienda

Diferencias entre las vacaciones de la hija de Obama y las hijas de Peña Nieto

diferencias verano vacaciones hijas epn obama lujo fotos

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que pasan sus veranos las hijas de los presidentes de México y Estados Unidos?

Hoy tenemos para ti una nota muy curiosa, hicimos una pequeña investigación y averiguamos qué fue lo que hicieron este verano las hijas de Barack Obama y las hijas de Enrique Peña Nieto, las diferencias te sorprenderán:

Primero que nada, la familia presidencial mexicana, decidió que este verano quería salir un poco del típico escenario de playa, sol y arena, por lo que escogió Europa como su destino para vacacionar. 




Angélica Rivera junto con sus 3 hijas, viajaron por España, Italia, Roma, Francia y demás lugares del antiguo continente. Esto ofendió a muchos mexicanos, pues si bien es cierto que la economía del país está por los suelos, la familia presidencial eligió uno de los destinos más costosos para vacacionar, pues se hospedó en algunos de los hoteles más caros y exclusivos de toda Europa. 



Se dice que Sofía, Regina y Fernanda Castro la pasaron en grande gastando grandes cantidades de dinero en las tiendas y los centros comerciales de toda Europa, así como en las playas de Italia y España. Unas vacaciones dignas de una celebridad de Hollywood. 


En cambio, la hija del presidente más poderoso del mundo, Barack Obama, tuvo unas vacaciones muy distintas a las que tuvieron las “princesas mexicanas”.


Es fácil pensar que la hija del presidente de los Estados Unidos tendría unas vacaciones llenas de lujos y reconocimientos; sin embargo, la realidad es completamente diferente. A sus 15 años, Sasha Obama pasó su verano trabajando como mesera y cajera en un restaurante de comida rápida llamado Nancy’s. 




Este restaurante se especializa en mariscos y se encuentra ubicado en la isla Martha’s Vineyard en el estado de Massachusetts. Es uno de los lugares favoritos de Barack Obama, muchas veces ha comido ahí con su familia, es por eso que su hija solicitó trabajo en ese lugar. 


Obviamente, al ser la hija del presidente más poderoso del planeta, el estado mayor presidencial debe tomar todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de Sasha, por lo que el Servicio Secreto, tuvo que organizar toda una estrategia para que esta pequeña obtuviera ese trabajo. 


Más de 6 guardias de seguridad, disfrazados de civiles, cuidan a Sasha Obama en todo momento. 

Como puedes ver, la diferencia entre la educación que recibieron las hijas de Barack Obama y las de Enrique Peña Nieto, son impresionantes. 

Por un lado, las hijas de los mandatarios mexicanos se pasean por el mundo viviendo una vida de artistas y celebridades, mientras las señoritas Obama aprenden importantes lecciones de trabajo, esfuerzo y humildad 

¿Cómo quieres educar a tus hijos?


Esa decisión, la dejamos a tu consideración.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad