Badabun te recomienda

Cuidado: Nunca guardes tu celular en la bolsa del pantalón. Él casi pierde la pierna

Iphone ciclita explosion movil quemadura

El domingo por la tarde, el ciclista Gareth Clear, de 36 años salió a pasear en bici de forma habitual. Llevaba un Iphone en el bolso trasero de su pantalón. A mitad del paseo el australiano sufrió una leve caída, que no pasó de simples rasguños. Sin embargo, al momento de caer se dio cuenta de un olor a fósforo y quemado que provenía de su trasero.  

Enseguida fue víctima de un dolor infernal en la pierna, el celular se estaba derritiendo trás haber estallado. ¨Fue como una mini bomba” comentó Gareth. 





Era tal la temperatura a la que se encontraba que fue imposible sujetarlo con las manos y apartarlo. Por lo que alejó el celular y esperó a que se enfriará para mostrarle al mundo las condiciones en las que quedó el aparato. 




Ahora el australiano busca compartir su historia y mostrarle a las personas sobre todos los peligros que hay al traer el celular en los bolsillos de la ropa, pues recordemos que los accidentes están a la orden del día, no solo podemos caer de una bicicleta, podemos caer al bajar o subir escaleras, podemos caernos al caminar, en fin. 

Cuando hablamos de celulares debemos tener mucho cuidado. Además de poder costarnos un injerto de piel, también pueden costarnos la vida.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad