Badabun te recomienda

CUIDADO: 7 cosas que tu novio extraña de su ex. Podría dejarte y regresar con ella


No importa cuántas veces lo niegues, acéptalo,  TODOS extrañamos algo de nuestro ex y aunque te duela aceptarlo, los chicos no son la excepción (sobre todo si ella fue la que terminó su relación ¡Oush!)  Pero tranquila, no te preocupes, no es tan malo como parece pero eso sí, si no te pones lista podrías terminar soltera. 

Estas son las 7 cosas que tu novio más extraña de su ex.  Te diremos cómo evitar que la extrañe o regrese con ella: 



1. Lo que ella le cocinaba

Casi te da un infarto cuando te enteraste de que su ex cocina rico todos esos platillos que a él le gustan ¡Cuidado! No dejes que empiece a extrañarla por algo tan tonto ¡Ponte las pilas! Pregúntale cuáles son sus platillos favoritos y qué es lo que le gusta más de ellos. Pídele  a tu suegra que te enseñe a cocinar todo lo que él disfruta y no solo borrarás el recuerdo de su ex, también harás mil puntos con tu chico y hasta con su mamá. 

2. Sus amigos

Suele pasar que después de una separación los amigos se vean forzados a elegir entre él y la ex, sobre todo por qué ella les preguntó; ¿Él o yo? No quieres que él busque a sus amistades y que se la encuentre en todas las fiestas ¿Verdad? 

¡No te preocupes! Mejor busca hacer citas dobles con tus amigas y sus novios para que él haga nuevas amistades y no se la pase pensando  en lo bien que se la pasaba con los amigos de su ex. 


3. Mente abierta

Puede pasar que su ex era un tanto más atrevida y “abierta” que tú y definitivamente eso es algo que él extraña como loco pero ¡Calma! No significa que no lo haces rico, después de todo ¿Qué tiene ella que no tengas tú? Lo único que necesitas es saber lo que le gusta; dale una cervecita,  que suelte la sopa y ahora sí, sorpréndelo como toda una maestra.  Nunca más volverá a pensar en ella. 

4. Pasatiempos

Hay cosas qué solo tu novio y tú hacen juntos ¡Calmada traviesa! No me refiero a eso, hablo de esos pasatiempos como ver series de televisión o practicar algún deporte juntos. Suele pasar que él relaciona alguna de esas cosas con su ex, pero no todo está perdido, conviértete en una investigadora y encuentra esas cosas que le gustan hacer, ponte creativa e inventa nuevos pasatiempos como hacer noches de juegos de mesa, cantar juntos y hasta probar juegos traviesos, tú sabes a qué me refiero ¿Verdad? Y ¿Por qué no? Incluso hasta puedes robar los pasatiempos que TENÍA con ella. Ahora todo será solo sobre ustedes dos.

5. Su sentido del humor

Hay bromas “locales” o chistes que solo tú y el entienden, pues ¿Qué crees? Lo mismo pasaba con él y su ex ¡Oush! Lamentablemente esto es algo que no puedes borrar, pero sí evitar que recuerde. Conviértete en esa chica atrevida y divertida que él tanto desea y créeme, no volverá a pensar en nadie más. 



6. Su familia

¡Aunque usted no lo crea! Hay personas que extrañan a sus ex suegros y hasta a los hermanos o tíos de su ex ¿Qué? Así es. Te choca que lo inviten a las fiestas de la familia de su ex por qué piensas que solo es un pretexto para verla a ella ¡Tranquila! No te pongas como Hulk, mejor empiecen a ir en pareja a las fiestas de tu familia y también con la familia de él, así él se mantendrá ocupado y ni siquiera tendrá tiempo para andar de vago donde no le toca y ¡Sorpresa! Tú quedarás como una novia ejemplar por querer convivir con su familia.

7. Sus caricias 

¿Eres más fría que Leonardo Dicaprio en el Titanic? No seas mala con él, ten cuidado qué te lo pueden bajar, no hagas que él recuerde las caricias y los cariñitos que ella le hacía. El amor es algo que debes cosechar día con día, hazle caricias en el cuello, pecho y orejas, incluso hasta en ese lugar que ya tú sabes que le encanta ¡Traviesa! Esos pequeños detalles lo mantendrán eternamente enamorado.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad