Badabun te recomienda

Cuidado! 5 señales de que tu novio está a punto de serte infiel.


A menos que tengas una pareja con mentalidad muy abierta, acostarte con alguien más cuenta como infidelidad. Aunque no podemos olvidar esas relaciones en las que no hay nada definido y ninguno de los dos sabe bien qué son. En ese caso tampoco existe la infidelidad. 

El Doctor Daniel Krueger, Psicólogo de la Universidad de Michigan, recientemente determinó que para los hombres es mucho más difícil detectar cuando están siendo infieles. Muchas veces creen que se están portando bien, hacen algo de manera inocente y terminan haciendo morir de celos a su novia. 

Hoy te contamos esas 5 cosas que ellos creen que son inocentes, pero en verdad significan que quieren  y planean ser infieles. 

1.- Contarle a otra mujer los problemas que tiene con su pareja

Generalmente los hombres hacen esto para quejarse de su mujer, de su manera de gastar todo el dinero sin reparo, de por qué no le gusta hacerlo de “perrito”. El hombre cuenta intimidades de la relación y eso puede ser considerado como infidelidad, porque se esta traicionando la confianza de la pareja. 

El Doctor Krueger nombra a este fenómeno como “infidelidad de información”, pues el hombre tiende a hablar mal de su relación y su pareja cuando lo que quiere es conquistar a otra mujer. 

2.- Checa el Facebook de su ex novia

Es posible que el solo quiera ver cómo se encuentra ella, pero la verdad es que quiere saber si sigue soltera para invitarla a salir. Para los hombres una ex novia es igual a una mujer que siempre debe estar disponible para poder llevarse a la cama. Por esta razón las novias odian a las ex novias.

3.- Pagar por un trago de otra chica

Hablamos del trago que se le invita a un mujer que se encuentra del otro lado del bar, pero también nos referimos al trago que se le paga a una amiga o una compañera de trabajo. 

“Él se verá como un hombre generoso y buena onda” dice el Doctor Krueger, pero si esa chica está rodeada por otras personas y el hombre solo paga por la bebida de la chica, entonces no hay nada de generosidad en lo que hace. 

Todo lo que quiere es llevarse a esa mujer a la cama. 

4.- La llevan al restaurante favorito de su novia

Seguramente recuerdas ese restaurante al que tu novio siempre te lleva para celebrar fechas importantes, pues ese lugar tiene un significado y existe una regla que le prohibe a los hombres llevar a cualquier otra mujer. 

Es por esto que solo debe visitarlo contigo, si lo hace con una compañera de trabajo o con una amiga con la que solo quiere platicar. No lo dudes, quiere acostarse con ella y para hasta lo imposible por lograrlo.

5.- Halagar a otras por su nuevo corte de cabello o cambio de look

Los hombres no se distinguen precisamente por ser buenos observadores, de hecho a ellos les cuesta mucho trabajo darse cuenta cuando una su novia se ha hecho un cambio en el cabello o el maquillaje. 

Por eso cuando les da por halagar a sus amigas o compañeras de trabajo, no lo hacen por gentiles, lo hacen porque se las quieren llevar a la cama. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad