Badabun te recomienda

Cuidado! 4 errores que destruyen cualquier relación. Si amas a tu novio debes leer esto


Enamorarse es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Por fin encontraste a esa persona que tanto anhelabas, no necesitas más, con estar a su lado y compartir sus alegrías te basta y sobra. Sin embargo, siempre existe el miedo de que todo acabe. Que todo aquello que te volvió loco por esa persona, simplemente ya no existe. 

Ya no sientes esa emoción al verlo pasar, sentirlo cerca y qué decir de escuchar su voz, ahora es de las cosas más irritantes que te pueden pasar. Entre más lejos esté de tu vida, mucho mejor. ¨¿Cómo es que llegamos a esto? Eras la persona que más amaba, y ahora no soporto tu presencia¨ . 



No importa quién de los dos haya sido, pero aquí tienes las razones por las que tu relación murió: 

1. Críticas todo el tiempo 

Una cosa es decirle a tu pareja algo que te disguste de una manera amable. Y otra muy diferente es aprovechar cada situación para hacerlo sentir la peor basura de éste mundo. En serio si querías a alguien para soltar todas tus frustraciones y traumas, mejor comprate un costal y pegale. ¡No abuses!

2. Tomar todo personal 

Tienes que aprender a ser una persona más relajada, si te tomas a pecho cada una de las cosas que te dice la otra persona, vas a terminar llorando a escondidas entre los rincones o encerrada en el baño. Y son cosas que poco a poco se van juntando hasta que explotes. 


3. Evades el tema 

No se trata de qué le tengas que decir cada respiración que haces a tu pareja, pero si te pregunta cosas como: ¿En dónde estabas? ¿Por qué hasta ahorita? Nada te cuesta contestarle, por hacerte la interesante te vuelves más sospechosa. 

4. El rechazo

¿Por qué te tomas el privilegio de rechazar a tu pareja? Crees que porque ya está contigo, va ser para toda la vida, y te das tu paquete como si fueras la persona más deseada del mundo. ¡Error! No sabemos cuánto pueda durar tu relación, y la gente se cansa de recibir malos tratos. 

5. No le echas ganas en la cama

Así como haces mil cosas por mantener el amor de pareja, tratas de salir a distintos lugares, ser detallista, sorprender a tu pareja. De igual manera tienes que salir de lo mismo a la hora del acostón.  A nadie le gusta comer lo mismo diario, ¿O si?  cambia el menú. 

6. Infidelidad 

No importan las razones, si durante la relación a él o a ti se les ocurrió poner el cuerno. Lo más probable es que su relación ya no vuelva a ser la misma. Es muy difícil perdonar que la persona que más amas y veías para siempre en tu vida, sencillamente decidió terminar en otros brazos. ¿Quién te asegura que no lo volverá hacer? 



7. Celos 

Te la vives diciendo que adoras a tu pareja, que es la persona en la que más confías en el mundo. Todo lo que tenga que ver con ella, a ojos cerrados. Pero eso sí, necesitas saber qué, en dónde, con quién está y por qué cada minuto. ¡Qué tiene de malo, es la luz de tus ojos!. No seas enferma, las personas no le pertenecen a nadie, y eso sólo las aleja. 

8. Falta de tiempo 

Si no tienes tiempo para tu pareja, ¿Para qué quieres una? No es un dulce, necesita tu atención y no las sobras. Si no es tu momento, mejor dedica tiempo para ti, tus gustos, pasatiempos, trabajo y metas. 

9. Tu familia 

Repite conmigo: Pareja es igual a dos. Si está perfecto que te lleves muy bien con tus padres, pero no van a decidir por ti, una vez que ambos meten a sus familias es como firmar un pacto con el diablo, del cual ya no podrás salir. Piensa en las últimas discusiones con tu pareja, y sí estuviste discutiendo porque tu madre no le pareció suficiente el ramo que te dio tu chico. ¡Estás perdida! ¿Es para ti o para tu mamá?

Y tú ¿Qué es lo peor que le has hecho a tu pareja?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad